Bioh@zard Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Dark Angel Fallen por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Creía que era el ángel caído del Retiro, antes de abrir la foto, pero ya veo que no. Es fantástica y deja sin palabras, lo que más me gusta es la iluminación general de la composición y el tono que has conseguido en la piel. Enhroabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buena, me encanta todo. Por poner una pequeña pega las plumas que hay a su izquierda en el suelo no me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una toma maravillosa! me encanta! ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Asi no vale... yo asi no juego Este pedazo fotón ya te lo vi en tu flickr hace tiempo, y es que Alexandra es mucha Alexandra... y el fotografo también por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 excelente trabajo, con una buena iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¡Coño, la diosa Siva! Buena foto, me falta espacio por abajo, pero gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¡Coño, la diosa Siva! Buena foto, me falta espacio por abajo, pero gran foto Eso mismo estaba pensando yo, espacio por abajo, pero por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buena, muy currada, elestilismo, la iluminacón...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Preciosa foto, y muy buena iluminación... hasta las alas negras sobre fondo oscuro se les nota el detalle. Por cierto, me recuerda la peli de Black swan (cisne negro), un peliculón más o menos reciente de Natalie Portman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Algo subida de luz en su pómulo izquierdo y por encima de la misma ceja. Le pongo pegas a la iluminación. Me hubiera gustado que la luz de la derecha hubiera estado mas baja en altura, hubiéramos evitado que durmiese en las partes señaladas que son las que sobresalen en el rostro. Las plumas de los ojos nos las veo. O has eliminado sus sombras o para mi que las has puesto después. Opinar sobre el trabajo de un maestro cuesta. El riesgo de meter la nalga aumenta. Ya me dirás Y así aprendemos. Felicidades por como te curras tus magnificas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encanta, salvo que a mi lo que no me gusta es el tratamiento excesivo de la piel, en la zona media del cuerpo tiene poca gama de grises (o sombras, proporciona poca sensación de volumen) que a mi entender hace que pierda sensualidad, debería tener mas textura para resultar mas...tentador... ése angel negro. Por lo demás me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas