Jump to content

Niebla en el Tormes

JF5172

Publicaciones recomendadas

Tomada esta mañana, de un RAW he hecho cinco y este es el resultado despues de algunos ajustes.

Gracias por pasar y comentar

saludos

(gracias Estheroviedo por la sugerencia de los raw)

8116148288_24f511ab77_z.jpg

Rio Tormes por JF5172, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Buena composición y bonitos colores (......... bendito curso....... Je, je.....). No veo malo el resultado, al contrario. Con el procesado que has hecho la piedra y el óxido del puente son más llamativos y también el tono verdoso que se intuye en la otra orilla a pesar de la niebla. Una foto bonita y agradable a la vista (..... quizá por el puente o por la niebla o por ambos).

Sobre el ruido, pues puede deberse al propio mapeo de tonos o bien a que la foto estaba algo subexpuesta. En un día con niebla (luz difusa) igual derecheando un poco hubieras obtenido un buen resultado con una única toma y procesándola con el potochóp o haciéndola un mapeo de tonos sin tener que sacar cuatro fotos de un único RAW (me parece que la escena era de bajo rango dinámico).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola JF no hace falta que me des las gracias hombre!!!! para eso estamos los compañeros ;) , bueno voy a la foto, me gusta muchismo la composicion, y esa nieblina le da el toque final a una gran toma, yo personalmente no le daba mas contraste, porque si no perderia ese halo de misterio que envuelve la foto, pero eso ya es gusto personal.

Nunca he sacado 5 exposiciones distintas, pero sin duda a ti te a quedado genial. Un saludin desde asturias

Enlace al comentario

También veo que tiene algo de ruido, podrías intentar con el Topaz Denoise para eliminarlo.

Pues tengo que buscarlo y ver como funciona

............. Jua, jua, jua............ Músha guasa!....... Je, je......

en serio, que pensé que era la pantalla.

Hola JF no hace falta que me des las gracias hombre!!!! para eso estamos los compañeros ;) , bueno voy a la foto, me gusta muchismo la composicion, y esa nieblina le da el toque final a una gran toma, yo personalmente no le daba mas contraste, porque si no perderia ese halo de misterio que envuelve la foto, pero eso ya es gusto personal.

Nunca he sacado 5 exposiciones distintas, pero sin duda a ti te a quedado genial. Un saludin desde asturias

Muchas Gracias Esther

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...