EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Os dejo con este simpático chinche. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición, el encuadre muy cuidado como en todas tus fotos, el fondo realza los colores verdes de la chinche. La toma frontal muestra cierto pose de timidez que le queda muy bien. El único pero y pequeñito es la PDC muy justita. Felicidades, me gusta mucho. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición, el encuadre muy cuidado como en todas tus fotos, el fondo realza los colores verdes de la chinche. La toma frontal muestra cierto pose de timidez que le queda muy bien. El único pero y pequeñito es la PDC muy justita. Felicidades, me gusta mucho. Besos Mar Lo suscribooooooooooo, tó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola EfemeDos bonita composición y bonito chinche Veo que los hay de muchos colores, yo tengo alguno a rayas rojas y negras, debe ser del Milan , son los que se ven por aquí Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Como está el patio últimamente. Poco más de 24 horas desde que la subí y casi se va ya a la segunda página. En fin... Gracias amig@s por comentar. Como ya sabéis, tenemos que lidiar con la escasa pdc con la que nos encontramos. Y en una toma frontal como ésta la cosa se complica bastante más. Y eso que está a f:11. Mar, Gassman, zolorisco, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Saludos. FM2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola EfemeDos, Me parece un encuadre alucinante, además de que el color del "bichillo" es muy llamativo y el contraste con el fondo es genial. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 pues tranquilo compañero que haremos lo posible porque este 'peazo' foto no se quede sumergida en las profundidades... me gusta mucho como trabajas los encuadres y equilibras las composiciones... el color muy guapo y el tema de la profundidad de campo pues es la 'batalla' de este tipo de fotos... muy buen trabajo...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Muy buena, me dejas sin palabras. Con la escasa pdc y lo nítida que se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 alucinate toma. Muy bueno el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 En dos palabras: im-presionante Aúpa ese 60mm!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas