Jump to content

San cristofol

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de anoche mismo, San cristofol es el patron de Alboraya, cuenta la leyenda que alli morian inexplicablemente animales, los vecinos empezaron a pensar que habia algun tipo de fenomeno paranormal, al tiempo hicieron excabaciones en aquel lugar donde hoy se encuentra la ermita, y encontraron la imagen de san cristobal con el niño jesus a sus hombros, y de ahi lo hicieron patron de alboraya, espero q os guste la toma8118561552_601ede02fd_b.jpg

San cristofol por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 83.7 Aperture f/6.3 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Angel, la compo de los caballones de las chufas que te llevan a la ermita directamente, el procesado muy natural, solo una cosa, no has expuesto demasiado? Lo digo porque parece mas un atardecer que noche cerrada. En cuanto a la historia, me gustan esas explicaciones que enseñan cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Angel, la compo de los caballones de las chufas que te llevan a la ermita directamente, el procesado muy natural, solo una cosa, no has expuesto demasiado? Lo digo porque parece mas un atardecer que noche cerrada. En cuanto a la historia, me gustan esas explicaciones que enseñan cosas.

Saludos.

hola jariviri, mira a la derecha de la toma habia un centro de equitacion con los focos como un estadio de futbol, y a la izquierda un poligono industrial,subi el iso para poder exponer menos tiempo,pero las luces residuales.... ojala hubiera sido noche cerrada, ademas las tomas son de las 9.30 de la noche,a ver si te apuntas y salimos un rato pronto, un saludo, pienso q tecnicamente a salido bien, no tiene casi procesado, y las tomas nocturnas algunas veces no dirias q lo son, Editado por AJD3000
Enlace al comentario

JACRIS y en mi modesta opinión yo la hubiera centrado mas en la glesia dejándola más a la izqda. cortando a la altura de las palmeras, quitando esas luces que no se entiende bien y tambié quitaria el pueblo de la dcha. El cielo pide ser algo más oscuro. Y ya puesta a retocarla quitaría esos postes de la luz que es tan fácil con Ps.

Saludos

Enlace al comentario

JACRIS y en mi modesta opinión yo la hubiera centrado mas en la glesia dejándola más a la izqda. cortando a la altura de las palmeras, quitando esas luces que no se entiende bien y tambié quitaria el pueblo de la dcha. El cielo pide ser algo más oscuro. Y ya puesta a retocarla quitaría esos postes de la luz que es tan fácil con Ps.

Saludos

con la contaminacion luminica es complicado sacar el cielo oscuro, por q subexpones el resto, tngo alguna toma mas ya que siempre intento sacar series de 3 tomas minimas de cada lugar q visito, en cuanto a la clonacion.... algunas veces si y otras no, segun mi punto de vista, pero e querido sacar lo q habia nada mas. gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario