Lcantos Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV L&S por lcantos23, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta. Por hacerle alguna critica, si me lo permites, te diria que un encuadre un poquito mas cerrado.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buena Luis, por marcar algo diría que le sobra un poquito arriba, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta. Por hacerle alguna critica, si me lo permites, te diria que un encuadre un poquito mas cerrado.... Saludos. y... me molesta tu firma, yo buscaría otro lugar con menos protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La veo un poquito oscura y sobra aire por arriba, esa regla de los terciooos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo cortaba por la derecha un poco de árbol y por arriba. Ella está muy bien. Y alucino con sus largos dedos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Hola Lcantos Veo la foto con un encuadre un poco mejorable Por arriba dejas demasiado aire Por abajo queda corta, pq les cortas el codo a la chica En lugar de tanto arbol, podrias haber dejado mas aire por el lado derecho, un poco menos de arbol, lo justo para que se viera y situara a la chica en la foto El bokeh que consigues es precioso Tu firma es demasiado grande y está en un sitio que "molesta" Mejor una firma mas discreta y en un angulo de la foto He hecho un retoque a tu foto, para que veas lo que te comentaba 8118698106_e9e3707ee3_b-R por Jordi MaIv, en Flickr Antes te recomendaba no cortar el codo, pero viendo como ha quedado, tampoco me desagrada con ese recorte Saludos Si te molesta, avisa y quito la foto Editado 24 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si es verdad lo que decis el encuadre ni es el mejor de todos, y a @zzrtdi si me gusta mas ese recorte que has hecho , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si es verdad lo que decis el encuadre ni es el mejor de todos, y a @zzrtdi si me gusta mas ese recorte que has hecho , gracias De nada Me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 y... me molesta tu firma, yo buscaría otro lugar con menos protagonismo. ¿Perdona????No te entiendo ¿Que te molesta mi firma??????????? ¿Que busque un lugar con menos protagonismo???????????? ¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte? No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie. Por favor, contestame porque no entiendo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) ¿Perdona???? No te entiendo ¿Que te molesta mi firma??????????? ¿Que busque un lugar con menos protagonismo???????????? ¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte? No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie. Por favor, contestame porque no entiendo nada. Yo creo que lo que ha hecho este compañero, es darte la razón en tu critica, por eso te contesta con citar/responder, además de comentar lo de la firma y su protagonismo, pero refiriendose a Lcantos, no a tí. Yo así lo entiendo. Saludotes Editado 25 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pedropatras, es como dice Salvapiru. Yo en ningún momento he entedido que se refiera a ti. En cuanto a la foto, me gusta más con el recorte que propone zzrtdi. Los ojos, marrón oscuro creo, necesitan un puntito de luz ya que parecen totalmente negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pedropatras, es como dice Salvapiru. Yo en ningún momento he entedido que se refiera a ti. En cuanto a la foto, me gusta más con el recorte que propone zzrtdi. Los ojos, marrón oscuro creo, necesitan un puntito de luz ya que parecen totalmente negros. Un saludo. Si yo también entiendo que se refería a mi firma :) , si el recorte que ha hecho zzrtdi me gusta mas , y me apunto lo de darle un poco de luz a los ojos , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ¿Perdona???? No te entiendo ¿Que te molesta mi firma??????????? ¿Que busque un lugar con menos protagonismo???????????? ¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte? No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie. Por favor, contestame porque no entiendo nada. Noooooo !!! Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar. Lo siento si no me expliqué bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues ahora que lo decís... Yo la verdad, no comprendía nada. Pero como me cito a mí... A ver que nos dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Noooooo !!! Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar. Lo siento si no me expliqué bien. Un saludo. Ya decia yo.Un mal entendido. Saludos DALFER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Noooooo !!! Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar. Lo siento si no me expliqué bien. Un saludo. DALFER Un consejo Cuando cites el comentario de un compañero para decir que estas de acuerdo con el, se suele poner +1, o +10 (para dar a entender que te sumas a su comentario) y si quieres añadir algo, no esta de mas empezar por un "Y ademas...." o "Yo tb creo que..." De la forma que contestaste, puede parecer que estas contestanto a pedropatras De ahi su pregunta, pq no entendia lo ocurrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 DALFER Un consejo Cuando cites el comentario de un compañero para decir que estas de acuerdo con el, se suele poner +1, o +10 (para dar a entender que te sumas a su comentario) y si quieres añadir algo, no esta de mas empezar por un "Y ademas...." o "Yo tb creo que..." De la forma que contestaste, puede parecer que estas contestanto a pedropatras De ahi su pregunta, pq no entendia lo ocurrido Saludos Ya ! se me olvidó el +1. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me gusta la foto, con el recorte del amigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está. Un saabludote. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está. Un saabludote. muchas gracias por tu respues , la de todos , tomo notas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas