Jump to content

criticas constructivas


Lcantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Lcantos

Veo la foto con un encuadre un poco mejorable

Por arriba dejas demasiado aire

Por abajo queda corta, pq les cortas el codo a la chica

En lugar de tanto arbol, podrias haber dejado mas aire por el lado derecho, un poco menos de arbol, lo justo para que se viera y situara a la chica en la foto

El bokeh que consigues es precioso

Tu firma es demasiado grande y está en un sitio que "molesta"

Mejor una firma mas discreta y en un angulo de la foto

 

He hecho un retoque a tu foto, para que veas lo que te comentaba

 

8119563047_7c015c3735_z.jpg

8118698106_e9e3707ee3_b-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Antes te recomendaba no cortar el codo, pero viendo como ha quedado, tampoco me desagrada con ese recorte

 

Saludos

Si te molesta, avisa y quito la foto

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... me molesta tu firma, yo buscaría otro lugar con menos protagonismo.

¿Perdona????

No te entiendo ¿Que te molesta mi firma???????????

¿Que busque un lugar con menos protagonismo????????????

¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte?

No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie.

Por favor, contestame porque no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perdona????

No te entiendo ¿Que te molesta mi firma???????????

¿Que busque un lugar con menos protagonismo????????????

¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte?

No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie.

Por favor, contestame porque no entiendo nada.

 

Yo creo que lo que ha hecho este compañero, es darte la razón en tu critica, por eso te contesta con citar/responder, además de comentar lo de la firma y su protagonismo, pero refiriendose a Lcantos, no a tí.

Yo así lo entiendo.

 

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedropatras, es como dice Salvapiru. Yo en ningún momento he entedido que se refiera a ti.

 

En cuanto a la foto, me gusta más con el recorte que propone zzrtdi.

Los ojos, marrón oscuro creo, necesitan un puntito de luz ya que parecen totalmente negros.

 

Un saludo.

 

Si yo también entiendo que se refería a mi firma :) , si el recorte que ha hecho zzrtdi me gusta mas , y me apunto lo de darle un poco de luz a los ojos , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perdona????

No te entiendo ¿Que te molesta mi firma???????????

¿Que busque un lugar con menos protagonismo????????????

¿Porque te molesta mi firma? ¿En que ves afan de protagonismo por mi parte?

No creo que mi comentario sobre la foto de Lcantos deba de molestar a nadie.

Por favor, contestame porque no entiendo nada.

 

 

Noooooo !!!

Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar.

 

Lo siento si no me expliqué bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo !!!

Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar.

 

Lo siento si no me expliqué bien.

 

Un saludo.

Ya decia yo.

Un mal entendido. Saludos DALFER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Noooooo !!!

Creo que nos hemos liado, quería decir, que opino lo mismo que tu, y que a parte le quería decir al compañero Lcantos, que su firma no me gusta dónde la ha colocado. Creo que tiene mucho protagonismo que probara a ponerla en otro lugar.

 

Lo siento si no me expliqué bien.

 

Un saludo.

 

DALFER

Un consejo

Cuando cites el comentario de un compañero para decir que estas de acuerdo con el, se suele poner +1, o +10 (para dar a entender que te sumas a su comentario) y si quieres añadir algo, no esta de mas empezar por un "Y ademas...." o "Yo tb creo que..."

 

De la forma que contestaste, puede parecer que estas contestanto a pedropatras

De ahi su pregunta, pq no entendia lo ocurrido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DALFER

Un consejo

Cuando cites el comentario de un compañero para decir que estas de acuerdo con el, se suele poner +1, o +10 (para dar a entender que te sumas a su comentario) y si quieres añadir algo, no esta de mas empezar por un "Y ademas...." o "Yo tb creo que..."

 

De la forma que contestaste, puede parecer que estas contestanto a pedropatras

De ahi su pregunta, pq no entendia lo ocurrido

Saludos

 

Ya ! se me olvidó el +1.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está.

 

Un saabludote.

Buen aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con los recortes y añadiría que para la próxima ocasión , ese tipo de retrato apoyado sobre un objeto que puede restarle tanto protagonismo a la modelo, yo prefiero hacerlo en toma horizontal para desplazar a la modelo hacia el tercio donde se pierde el apoyo ( en este caso en el tercio izquierdo de la fotografía ) y poniendo la firma en el lado contrario para que una vez disfrutado el motivo de la imagen, nuestra mirada solo encuentre en el resto desenfocado nuestra firma como único elemento de interés, por lo que debe ser lo suficientemente discreta para que no se dispute nuestra atención con la modelo, y lo suficientemente definida y atractiva como para que no pasemos de foto sin enterarnos de que está.

 

Un saabludote.

 

muchas gracias por tu respues , la de todos , tomo notas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...