Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=LYORtJa_FEQ&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Siento que lo hayas pasado mal, muchacho, pero mi minifalda vale más que tus bermudas. Miércoles luminoso. (Es un placer callejear por las ciudades. Esta foto está sacada en una de ellas. Mi compañero (también nikonista) de coche me hablaba de lo divino y de lo humano. Creo que más de esto último. Mientras tanto, yo miraba a través de la ventanilla. Supongo que, a estas alturas, ya me habrá perdonado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sé que tu título es Prêt à porter, Jaime, pero me encanta esta canción para hoy y por eso lo he cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Como comenté en un post de no me acuerdo cuanto, haces las cosas para convencer, tus argumentos son calidad, momento y sobretodo sentimiento, esta es el caso, me gusta, soy fan de tener 3 elementos y aquí los tengo, te mando un abrazo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es una fotografía cargada de intención y excelentemente procesada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Siento que lo hayas pasado mal, muchacho, pero mi minifalda vale más que tus bermudas. Miércoles luminoso. (Es un placer callejear por las ciudades. Esta foto está sacada en una de ellas. Mi compañero (también nikonista) de coche me hablaba de lo divino y de lo humano. Creo que más de esto último. Mientras tanto, yo miraba a través de la ventanilla. Supongo que, a estas alturas, ya me habrá perdonado). Eres total, M.Jesús, total!!! Me parto con el texto que has puesto, me estás haciendo reir un montón :lol: Envidio tu verbo fácil, contundente y tan acertado siempre. Cuando veo estas fotos me dan ganas de callejear, pero soy tan tímida para retratar a la gente... El muchacho chino en medio de la extraña pareja me parece sublime. Me encanta lo que veo, lo que leo y lo que... sé Aboslutamente buenísima. Un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Un B/N excelente Mª Jesús, me gusta como ha quedado la posición de los hombres respecto al maniquí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La veo un poco sobreenfocada. Los personajes pillados así, mirando hacia la misma zona no sé si me gustan o no. me pide alguna referencia. ¿A dónde miran y qué?.... Bueno, a lo mejor eso es lo que buscas, este misterio.... Lo que más me gusta es el maniquí (je, je, je...). Una lástima esta franja blanca que lo corta. En conjunto la toma es bastante agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 He entrado pero ya me salgo. Un abrazo cuchufleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sí que la veo algo sobre enfocada, una toma que está de "moda", y no por el maniquí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 sabes que me gusta la frescura de estas imágenes, el más simpático, el maniquí del centro pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Como comenté en un post de no me acuerdo cuanto, haces las cosas para convencer, tus argumentos son calidad, momento y sobretodo sentimiento, esta es el caso, me gusta, soy fan de tener 3 elementos y aquí los tengo, te mando un abrazo, gracias por compartir. Tres eran tres. Gracias a ti por pasar. Un abrazo a través de las aguas. Es una fotografía cargada de intención y excelentemente procesada. Enhorabuena Gracias, muchachito de carita buena. Un placer. (Sí, intención, siempre hay una intención en mis fotos) Eres total, M.Jesús, total!!! Me parto con el texto que has puesto, me estás haciendo reir un montón :lol: Envidio tu verbo fácil, contundente y tan acertado siempre. Cuando veo estas fotos me dan ganas de callejear, pero soy tan tímida para retratar a la gente... El muchacho chino en medio de la extraña pareja me parece sublime. Me encanta lo que veo, lo que leo y lo que... sé Aboslutamente buenísima. Un besote! :lol: (Podría poner muchos más emoticonos, ya sabes. A por los Pirineos. Conquistemos la cordillera, je, je) Abrazo, muchacha. Un B/N excelente Mª Jesús, me gusta como ha quedado la posición de los hombres respecto al maniquí Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo cordial para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La veo un poco sobreenfocada. Los personajes pillados así, mirando hacia la misma zona no sé si me gustan o no. me pide alguna referencia. ¿A dónde miran y qué?.... Bueno, a lo mejor eso es lo que buscas, este misterio.... Lo que más me gusta es el maniquí (je, je, je...). Una lástima esta franja blanca que lo corta. En conjunto la toma es bastante agradable Qué que miren hacia donde sea. Lo que me gustó fue el trío imperfecto. Lo demás... no importa. En cuanto al enfoque, fíjate que ya no recuerdo si pasé la máscara o no. En cuanto a la franja blanca, es lo que más me gusta a mí. Ya ves. Rara avis. Ji,ji. Gracias. He entrado pero ya me salgo. Un abrazo cuchufleta. Jejejejejejejejejejejejejejejeje. Adjudicada estoy. Papito. Jejejejeje. Gracias por pasar, aunque sea eso sólo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sí que la veo algo sobre enfocada, una toma que está de "moda", y no por el maniquí... Saludos. Un saludo para ti y gracias por el comentario. sabes que me gusta la frescura de estas imágenes, el más simpático, el maniquí del centro pues eso El maniquí del centro, je, je. Yo me quedo con la fotógrafa. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Las mejores fotos han estado siempre en la calle, sea en en la aldea, sea en la ciudad. Son siempre retazos de vida. Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Un saludo para ti y gracias por el comentario. El maniquí del centro, je, je. Yo me quedo con la fotógrafa. Pues eso. touché y yo, mira que beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mí también, Merche. Y no se me escapa que no has puesto "me encanta lo que oigo" . Yo tampoco hubiese sido capaz de ponerlo, mujer-que-sabía-demasiado, jejejejeje. Besos a la fotógrafa y a su amiga y confidante, de Alicante. Simpatía al acompañante que conducía y hablando de lo mundano (¿qué cosas le contaría?) a la de las piernas largas con zapatillas detrás, piernas duras y apretadas tras el cristal. Salud al chino rayado Y al elegante turista con sandalias de diseño en actitud de posar. Y a la ciudad misteriosa y al mar que siempre la baña porque ancha es el agua en ella cuando lame a la más bella reina de España. Final. Ripio popular del condado de Treviño que se canta al son de una música parecida a la que Marijé nos ha subido. Antonio, conociendo a nuestra común amiga de piernas kilométricas, estoy segura de que era ella la que no dejaba hablar al acompañante, y que cuando vió al muchacho chino entre la extraña pareja ese coche tuvo que dar tremendo frenazo, cómo si lo viera, vamos :lol: De la canción, no digo na! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas, me gusta la posicion y expresion de los dos personajes mientras que el maniqui los vigila,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Qué crack. Qué mirada la tuya. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Las mejores fotos han estado siempre en la calle, sea en en la aldea, sea en la ciudad. Son siempre retazos de vida. Un saudiño Sí, pero en la ciudad hay muchos más momentos que captar con la cámara, sobre todo si aparece elemento humano. Un saludiño también para ti, Tomás. Retazos de vida, sí. A mí también, Merche. Y no se me escapa que no has puesto "me encanta lo que oigo" . Yo tampoco hubiese sido capaz de ponerlo, mujer-que-sabía-demasiado, jejejejeje. Besos a la fotógrafa y a su amiga y confidante, de Alicante. Simpatía al acompañante que conducía y hablando de lo mundano (¿qué cosas le contaría?) Y a la de las piernas largas con zapatillas detrás, piernas duras y apretadas tras el cristal. Salud al chino rayado Y al elegante turista con sandalias de diseño en actitud de posar. Y a la ciudad misteriosa y al mar que siempre la baña porque ancha es el agua en ella cuando lame a la más bella reina de España. Final. Ripio popular del condado de Treviño que se canta al son de una música parecida a la que Marijé nos ha subido castigado. Edito porque la de las piernas largas es la del escaparate. perdón. Ciudad misteriosa: Zaragoza. El resto, jejejejejeje. Castigado???????????????????????? Jejejejejejejejejejeejejejejjeee. No sufras, volveré a, por ejemplo, Barber. Eres único, Antoñito. Cuando quieres, claro. Y :lol: Antonio, conociendo a nuestra común amiga de piernas kilométricas, estoy segura de que era ella la que no dejaba hablar al acompañante, y que cuando vió al muchacho chino entre la extraña pareja ese coche tuvo que dar tremendo frenazo, cómo si lo viera, vamos :lol: De la canción, no digo na! Pues no, Merche, que ocurrió tal y como lo cuento. Palabrita de honor. Ozú (que yo creía que era Jozú, pero no, que ya me lo aclaró el Ceviyano) Sonrisas para ti. buenas, me gusta la posicion y expresion de los dos personajes mientras que el maniqui los vigila,saludos Gracias por pasar y por tu comentario, xray. Saludos al sur. Excelente imagen, me encantan esas palabras que acompañan a la imagen. Saludos Gracias, José Santiago, mirador de movimientos. Saludos (y repito lo que te dije: cambia de avatar, ea) Qué crack. Qué mirada la tuya. Saludo. Me encanta mirar. Como a ti. Lo sabemos. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 que buena, me gusta la composicion, ellos mirando para la derecha y el maniqui mirandote a ti!!! el b/n como siempre de lujo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 http://www.goear.com/listen/75fffe9/de-carton-piedra-joan-manuel-serrat Me quedo con la chica del escaparate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 http://www.goear.com...n-manuel-serrat Me quedo con la chica del escaparate. Yo, sin embargo, con la fotógrafa. Porque me gusto de carne y verso. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 que buena, me gusta la composicion, ellos mirando para la derecha y el maniqui mirandote a ti!!! el b/n como siempre de lujo. Un saludin Gracias por tu comentario. Un abrazo para ti, muchacha del Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El trío imperfecto está vivo. Se nota que manda quien manda, por muda que esté. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El trío imperfecto está vivo. Se nota que manda quien manda, por muda que esté. Un saludo. Tres elementos. Tres historias. Tres en fotografia. Tríos. Un saludo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas