carlosj Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De mi reciente viaje por la zona: 1.- D90, Nikkor 24-70 2.8; 1/125 f:9; 24mm, ISO 200. Media central ponderada, Manual. 2.- Papa Luna: D90, Nikkor 24-70 2.8; 1/50; F:11; 44MM; ISO 200; Medición matricial. Modo manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La del Papa Luna me gusta mucho, vaya contraste entre la figura del Papa y el fondo, destaca muy bien. La primera está bien, pero no me gusta como ha salido el cielo, lástima.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) La del Papa Luna me gusta mucho, vaya contraste entre la figura del Papa y el fondo, destaca muy bien. La primera está bien, pero no me gusta como ha salido el cielo, lástima.. g-- Hola, compañero. Gracias por los comentarios, me alegra que te guste la del Papa. Respecto a la otra, las nubes están quemadas, pero tenía una situación difícil, a mi derecha sol y a mi izquierda una tremenda tormenta que minutos después provocó un diluvio. Y si quería sacar la arena bien expuesta, no tenía más remedio que aumentar la exposición. También podría haber expuesto para elcielo y dar un golpe de flash al primer término, pero entonces me hubiera puesto como una sopa . La tormenta de marras la puedes ver en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225244 Un saludo, y gracias por comentar. Editado 24 de Octubre de 2012 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 muy bonita comparativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 muy bonita comparativa Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola. Los trabajos que nos presentas, inscritos en el documentalismo, son de gran interés, ya que se prevé una intencionalidad muy definida en lo que a composición se refiere. Existe una marcada insistencia, en solucionar las tomas con una acertada visión desde un primer plano, que armoniza todo el conjunto, además de situarnos en un contexto historiográfico de gran interés. Expones imágenes bellas, muy bien compuestas, se percibe una dimensión artística en la toma de las imágenes, la insistencia en asentar bien la dimensión a que nos quiers dirijir, es producto de una rigurosa visión del entorno, y dotarle de la percepción artística nacesaria, para diferencialarlas mejor del documentalismo formal. Este trabajo de paisaje urbano, goza de bellas imágenes muy bien realizadas, con agradable presencia, circunscritas en ajustados encuadres propios del medio en que se realizan las tomas, aún así estan gozan de espectación. Saludos. Muchas gracias por los comentarios, leer algo así del trabajo de uno ayuda a seguir y mejorar. :thank_you: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bonitas fotos,la primera una autentica maravilla,pena de esas nubes que como bien dices están un poco quemadas y con esa tormenta no creo que mereciera la pena ponerse como una sopa,pero me encanta la foto. La segunda otra maravilla,mira que he estado veces en ese lugar y me das una perspectiva completamente distinta del Papa Luna . Un saludo y cuanto nos gusta y que cerca nos pilla esa zona a sorianos y maños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonitas fotos,la primera una autentica maravilla,pena de esas nubes que como bien dices están un poco quemadas y con esa tormenta no creo que mereciera la pena ponerse como una sopa,pero me encanta la foto. La segunda otra maravilla,mira que he estado veces en ese lugar y me das una perspectiva completamente distinta del Papa Luna . Un saludo y cuanto nos gusta y que cerca nos pilla esa zona a sorianos y maños. . Muchas gracias por tur comentarios, compañero. Pues tyo fue la primera vez que estaba en Peñíscola, y no será la última. Lástima que tuve que correr como un loco para no ser "cazado" por la tormenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como siempre Carlos nos subes fotos realizadas con mucho esmero, cariño y sentimiento, porque esta claro que la foto te gusta mucho. Y como eres exigente tratas de ir a más...tenemos que poner juntas la D600 y D90 y someterlas a la comparativa que consideres, yo de momento pocas motas y muy contento G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena las dos carlos, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como siempre Carlos nos subes fotos realizadas con mucho esmero, cariño y sentimiento, porque esta claro que la foto te gusta mucho. Y como eres exigente tratas de ir a más...tenemos que poner juntas la D600 y D90 y someterlas a la comparativa que consideres, yo de momento pocas motas y muy contento G :lol: Gracias, amigo. Si ponemos juntos la D90 y tu D600, lo que vas a conseguir es un charco de babillas mías, juajuajua... Lo hablamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena las dos carlos, me gustan. Saludos. Muchas gracias, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas