Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola, esta semana me ha tocado trabajar en el Ampurdan, me alojo en Castelló de Ampuries, bonito lugar, y encima he tenido un huequillo de tiempo libre, por lo que ahí va eso, la parte de la derecha cortada es por culpa de una señal de tráfico que no queria que apareciera. Saludos. Castello de Ampuries por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Jariviri un principiante opinando sobre la foto de un expert@, a mi foto me gusta y los refeljos en el agua del riachuelo le dan caracter a la foto. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues muchas gracias Avitonio por tu opinion, me alegro que te guste. Gracias por lo de experto, pero ya quisiera ser yo la mitad de experto que otros compañeros que circulan por aquí. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola me gusta el contraste, colores y los reflejos, que suerte poder compaginar trabajo y aficion jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bonito reflejo y encuadre, me gusta, aunque yo hubiera recortado mas por la derecha quitando la pared, pero eso es cuestión de gustos. Como ha comentado el compañero tienes suerte de poder compaginar trabajo y afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bonita, expectacular toma, buenos colores, reflejos y nitidez. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola me gusta el contraste, colores y los reflejos, que suerte poder compaginar trabajo y aficion jeje. Un saludo. Bonito reflejo y encuadre, me gusta, aunque yo hubiera recortado mas por la derecha quitando la pared, pero eso es cuestión de gustos. Como ha comentado el compañero tienes suerte de poder compaginar trabajo y afición. Saludos. Muy bonita, expectacular toma, buenos colores, reflejos y nitidez. Saludotes Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión, me alegra que os guste. Ojalá pudiera compaginar trabajo y afición siempre, pero bueno de cuando en cuando surge algún problemilla con el que se puede aprovechar ese tiempo muerto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buenas Jariviri....me gusta el reflejo que has logrado. Pero habia algo que no me convencia. Y mirando con un papelito en el monitor, he dado con el asunto. El muro de la derecha....si se lo quitas....gana puntos a espuertas. Por cierto....una luz muy dura la escogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buenas Jariviri....me gusta el reflejo que has logrado. Pero habia algo que no me convencia. Y mirando con un papelito en el monitor, he dado con el asunto. El muro de la derecha....si se lo quitas....gana puntos a espuertas. Por cierto....una luz muy dura la escogida. Gracias por pasar Sahae, a ver si cuando llegue a casa me pongo a ello y prescindo de ese muro, pues junto a karnac ya eres el segundo que me lo comenta. La luz, la que he tenido cuando he podido salir a afotar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. Al margen del recorte indicado por los compañeros, la foto me gusta mucho. Nitidez y reflejo buenísimos. Lo único, si me lo permites, veo el color un tanto apagado. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Javirivi Ya lo han dicho........................nitidez, colores y reflejos, lo del muro de la derecha, pues quedaría una foto más "limpia" Me ha llamado la atención que encima de la casa hay como un ave........................y ¡¡¡caray¡¡¡¡se ve reflejada en el agua.......................muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Claro que te lo permito, aqui estamos todos para dar opinión y aprender, lo del color intentaré mirarlo, pero como ha dicho sahae, era una hora de luz muy dura, lo cual ha podido influir. Además seria de agradecer que todos dieramos opiniones sinceras con lo que pensamos de verdad, ya que pienso que es mejor para aprender. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Excepto lo comentado por los compañeros del recorte, con el que realmente creo que la toma gana, los colores y nitidez conseguidos me gustan y el reflejo te ha quedado estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola jariviri, muy buenos dias. Una buena toma la que nos muestras, con una buena medicion y exposicion de la toma, buena profundidad de campo y nitidez conseguida. A mi personalmente el encuadre tambien es de mi agrado y si quieres respetar las proporciones entregadas por la camara, si practicas el recorte por la parte derecha de la toma a mi opinion queda desequilibrada la toma. Una pena no haber realizado la toma a otra hora en que la luz no fuera tan dura ( amanecer o anochecer ), por que el paraje es fantastico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Javirivi Ya lo han dicho........................nitidez, colores y reflejos, lo del muro de la derecha, pues quedaría una foto más "limpia" Me ha llamado la atención que encima de la casa hay como un ave........................y ¡¡¡caray¡¡¡¡se ve reflejada en el agua.......................muy buena foto. Un saludo Gracias Miguel, me alegra que te guste, joer que ojo tienes, lo había observado pero no lograba detectar que era y a hora que lo comentas, si es un ave, por cierto no es merito mio, el ave pasaba por ahí y no repare en ella.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La estoy viendo desde el movil...pero ya se ve una gran foro Jariviri!! Buena exposición, encuadre y procesado! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Excepto lo comentado por los compañeros del recorte, con el que realmente creo que la toma gana, los colores y nitidez conseguidos me gustan y el reflejo te ha quedado estupendo. Saludos Gracias por tu comentario compi, me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola jariviri, muy buenos dias. Una buena toma la que nos muestras, con una buena medicion y exposicion de la toma, buena profundidad de campo y nitidez conseguida. A mi personalmente el encuadre tambien es de mi agrado y si quieres respetar las proporciones entregadas por la camara, si practicas el recorte por la parte derecha de la toma a mi opinion queda desequilibrada la toma. Una pena no haber realizado la toma a otra hora en que la luz no fuera tan dura ( amanecer o anochecer ), por que el paraje es fantastico. Saludos. Hola Joanra me alegra mucho de recibir un comentario tan positivo de uno de los maestrs del foro.Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por pasar Fotodepor y por tu positivo comentario. Saludos. Editado 25 de Octubre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La estoy viendo desde el movil...pero ya se ve una gran foro Jariviri!! Buena exposición, encuadre y procesado! Un saludo compi! Gracias Fur por tu comentario.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas