Jump to content

Castelló de Ampurias

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana me ha tocado trabajar en el Ampurdan, me alojo en Castelló de Ampuries, bonito lugar, y encima he tenido un huequillo de tiempo libre, por lo que ahí va eso, la parte de la derecha cortada es por culpa de una señal de tráfico que no queria que apareciera.

Saludos.

8119117265_e6cc1afc36_b.jpg

Castello de Ampuries por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta el contraste, colores y los reflejos, que suerte poder compaginar trabajo y aficion jeje.

Un saludo.

Bonito reflejo y encuadre, me gusta, aunque yo hubiera recortado mas por la derecha quitando la pared, pero eso es cuestión de gustos. Como ha comentado el compañero tienes suerte de poder compaginar trabajo y afición.

Saludos.

Muy bonita, expectacular toma, buenos colores, reflejos y nitidez.

Saludotes

Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión, me alegra que os guste. Ojalá pudiera compaginar trabajo y afición siempre, pero bueno de cuando en cuando surge algún problemilla con el que se puede aprovechar ese tiempo muerto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Jariviri....me gusta el reflejo que has logrado.

Pero habia algo que no me convencia.

Y mirando con un papelito en el monitor, he dado con el asunto.

El muro de la derecha....si se lo quitas....gana puntos a espuertas.

Por cierto....una luz muy dura la escogida.

Gracias por pasar Sahae, a ver si cuando llegue a casa me pongo a ello y prescindo de ese muro, pues junto a karnac ya eres el segundo que me lo comenta. La luz, la que he tenido cuando he podido salir a afotar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javirivi

Ya lo han dicho........................nitidez, colores y reflejos, lo del muro de la derecha, pues quedaría una foto más "limpia"

Me ha llamado la atención que encima de la casa hay como un ave........................y ¡¡¡caray¡¡¡¡se ve reflejada en el agua.......................muy buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Claro que te lo permito, aqui estamos todos para dar opinión y aprender, lo del color intentaré mirarlo, pero como ha dicho sahae, era una hora de luz muy dura, lo cual ha podido influir. Además seria de agradecer que todos dieramos opiniones sinceras con lo que pensamos de verdad, ya que pienso que es mejor para aprender.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola jariviri, muy buenos dias.

Una buena toma la que nos muestras, con una buena medicion y exposicion de la toma, buena profundidad de campo y nitidez conseguida. A mi personalmente el encuadre tambien es de mi agrado y si quieres respetar las proporciones entregadas por la camara, si practicas el recorte por la parte derecha de la toma a mi opinion queda desequilibrada la toma.

Una pena no haber realizado la toma a otra hora en que la luz no fuera tan dura ( amanecer o anochecer ), por que el paraje es fantastico.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javirivi

Ya lo han dicho........................nitidez, colores y reflejos, lo del muro de la derecha, pues quedaría una foto más "limpia"

Me ha llamado la atención que encima de la casa hay como un ave........................y ¡¡¡caray¡¡¡¡se ve reflejada en el agua.......................muy buena foto.

Un saludo

Gracias Miguel, me alegra que te guste, joer que ojo tienes, lo había observado pero no lograba detectar que era y a hora que lo comentas, si es un ave, por cierto no es merito mio, el ave pasaba por ahí y no repare en ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jariviri, muy buenos dias.

Una buena toma la que nos muestras, con una buena medicion y exposicion de la toma, buena profundidad de campo y nitidez conseguida. A mi personalmente el encuadre tambien es de mi agrado y si quieres respetar las proporciones entregadas por la camara, si practicas el recorte por la parte derecha de la toma a mi opinion queda desequilibrada la toma.

Una pena no haber realizado la toma a otra hora en que la luz no fuera tan dura ( amanecer o anochecer ), por que el paraje es fantastico.

Saludos.

Hola Joanra me alegra mucho de recibir un comentario tan positivo de uno de los maestrs del foro.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario