cheff Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) espero les guste.... llum i foscor por cheff28, en Flickr llum i foscor por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Editado 24 de Octubre de 2012 por cheff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Llama la atención ese reflejo en el agua a la derecha, los rayos que se dispersan por la imagen, propondría un recorte o encuadre para centrarnos en ese punto, la zona de la izquierda no me convence, las altas luces arriba tampoco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Llama la atención ese reflejo en el agua a la derecha, los rayos que se dispersan por la imagen, propondría un recorte o encuadre para centrarnos en ese punto, la zona de la izquierda no me convence, las altas luces arriba tampoco saludos +1 me sumo al recorte por arriba y por la izquierda...y dar a esos reflejos del mar mayor protagonismo ( muy buenos ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Cortaría para librar el quemado arriba, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola cheff, esos rayos de sol me encantan, una bonita toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me sumo a lo comentado por Manuel, haciendo ese recorte te va a quedar una imagen muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 agradecer a los maestros los apuntes, vuestros deseos son ordenes... _DSC0108 copia 2 por cheff28, en Flickr a ver si mejora así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ahora, para mi gusto, te ha quedado expectacular. El negro de la izquierda ya no tiene tanto protagonismo y la mirada se centra en todo lo demás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bastante mejor. Si es que Manuel..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas