Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola, subo esta toma hecha a pulso y con un toque de flash, si no es así, no sale ni de casualidad, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikkor 105 AF-D 2.8 ISO 400 1/250 sec F/20 Flash de la cámara en manual 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos Hola Lecina, opino lo mismo que Pedro, buen detalle el de esas gotas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buen retrato otoñal de estas hojas, muy artistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Excelente definición!!!!! mi enhorabuena Lecina, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos Hola Lecina, opino lo mismo que Pedro, buen detalle el de esas gotas. Un saludo Tomas Gracias por responder, me gusta ese ver que tenéis de la composición y por eso estoy muy agradecido de vuestros consejos, da gusto tener socios (pero no anónimos) tan sinceros y lo agradezco.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buen retrato otoñal de estas hojas, muy artistico Hola NaturalMente, gracias por pasar y me alegro que te guste el tema otoñal, jejjeSaludos, Lecina Excelente definición!!!!! mi enhorabuena Lecina, un saludo: Antoni. Hola Antonio, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues buena toma otoñal y bien vista ,jeje ya esta aqui la caida del "pampol" ,2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola compañero, colores y texturas que nos hablan de una época, esas gotas tan perfiladas y nítidad atrapan con facilidad. La compo a mi no me disgusta, con una representación lógica de los elementos. El fondo, en este caso, con esos amarillos intensos no le van mal. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El otoño ya está aquí. Bien presenta queda en tu toma, un fondo que hace resaltar el color de estas hojas. Las definición de las gotas es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena definicion de las gotas. Coincido de que la rama afea un poco la toma.....buen apunte otoñal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta el encudre elegido. No quiero pecar de quisquilloso, no es mi intención , pero no hubiera estado de más haber quitado esa hoja muerta y dejar solamente en composición las tres amillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho esa composicion y tambien como queda el tallo desenfocado, aunque habria que verla quitada con menos papertura para ver la diferencia. Hablan maravillas de ese 105 mm. Dicen que no le envidia nada al moderno. ¿Que camara tienes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos +1 Hola Lecina, totalmente de acuerdo con Pedro, y no quiero ser repetitivo con lo de las gotas, pero no me queda otro remedio, sinceramente le dan mucha categoria a la foto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Excelente contraste de colores y las gotas dan un aspecto muy natural, muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho esa composicion y tambien como queda el tallo desenfocado, aunque habria que verla quitada con menos papertura para ver la diferencia. Hablan maravillas de ese 105 mm. Dicen que no le envidia nada al moderno. ¿Que camara tienes? Saludos. Hola Carlos, me alegra que te guste.. El 105 Af-d esta considerado todo un pata negra y aunque no lleve VR si se utiliza el trípode no hace falta.Mi cámara es una D 300 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Con las ganas que tengo de lluvia y mal tiempo, se agradece ver una buena toma otoñal. Te ha quedado muy bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos Hola Lecina, coincido con el compañero el tallo distrae un poco. El resto de la toma excelente. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta el contraste y ese amarillo una barabaridad, pero creo que el tallo por detras.... no favorece, Quizas abriendo diafragma, y con un enfoque mas selectivo.... Esas gotas le quedan de lujo a la toma. En conjunto se ve bien, y tiene apuntes para un fotón, pero habría que pulir un poco la compo, así es como la veo. Saludos Lo mismo pienso, añadiendo que el fondo negro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 pues yo disiento del tallo ...a mi me gusta ..lo que me hubiese gustado mas es ver la hoja de abajo mas a foco con las demas ... enfins .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 curiosa foto,esta bien probar cosas distintas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 curiosa foto,esta bien probar cosas distintas, saludos. Hola Jorge, la verdad que da mucha satisfacción descubrir nuevas facetas en este tipo de fotografía donde la nitidez y composición llega a su límite.Un placer ver tus fotos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Que detalle!. . No podias haber elegido mejor nombre. Me gusta el perlado de rocio (o riego?) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Que detalle!. . No podias haber elegido mejor nombre. Me gusta el perlado de rocio (o riego?) un saludo Hola sanigolos, gracias por pasar, no son gotas de rocio era despues de la tormenta.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo personalmente me hubiese centrado solo en la hoja grande. El fondo oscuro, no me convence. La nitidez es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas