roqberd Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Tomé esta foto hace ya algún tiempo en Port saplaya,en las afueras de Valencia.Este "piedrapuerto" fue testigo de mi aparatosa caida,con la cámara y el trípode en una mano y el disparador en la otra.Apiedricé con la parte mas blanda del cuerpo,cámara y demás a salvo.Al fondo el puerto de Valencia y la playa de Port Saplaya.Tomada a ISO 200 f/22 (error fatal!!!!) y 4 seg.Espero sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho las capas de tu toma, las rocas se ven con contraste muy firme y atrás un sesgo de la playa muy interesante, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho las capas de tu toma, las rocas se ven con contraste muy firme y atrás un sesgo de la playa muy interesante, saludos hermano. Me alegra que te guste.Centré el foco en las rocas y luego les aumenté el contraste.Gracias por tus comentarios.Un saludo Jose Manuel Editado 24 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta el BN y la PDC y el cielo. No sé por qué te parce mal el f22: te permite alargar la exposición hacer seda con el mar. Saludos. antes que nada un piropo de compi,has quedado muy bien en esa foto de perfil nueva.Ahora el f/22.Resulta que llevaba un nd 8 adrede para aumentar el tiempo de exposición, y después del apedrizaje me puse a buscarlo y no lo encontré,lo dí por perdido entre las rocas (al final apareció en la mochila).Tocó cerrar a f/22 y al final se resintió la nitidez.En esta no se aprecia mucho pero en otras que subiré sí que se nota .Es un 18-55 kitero,no se le puede pedir mas.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues a mi también me parece bien la elección del f22, has conseguido gran PDC, el mar un poco sedado y esas farolas con la luz en forma de estrella.......te ha quedado una foto muy nítida. Lo que no me convence son tantas rocas en primer plano, pero eso va en cuestión de gustos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ese cielo y ese mar pide también otras posibilidades, como comenta Oscar. Me gusta ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es un excelente blanco y negro. Paisajes así siempre agradan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CNikon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo también creo que las rocas le quitan protagonismo al paisaje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues yo le veo una nitidez y un blanco y negro buenisimos, quiza con un poco menos de espacio de rocas, estaria mejor, pero de todas formas es que tienen un contraste y una definicion que da gusto verlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) En mi caso, creo que esa imagen, sin las piedras del primer plano, perdería toda su fuerza. De entrada, nuestra vista choca contra ellas apreciando el gran contraste y detalle, a partir de ese momento la vista se desliza hacia arriba para ver un fondo muy logrado también, y deshacemos el camino retrocediendo por ese paseo arqueado que nos devuelve a las piedras y, entonces, vemos que, todavía más cerca, tenemos las texturas de esa arena húmeda del primerísimo plano. No veo fallo alguno en usar ese diafragma, a la vista de los excelentes resultados. Saludos Editado 24 de Octubre de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas,por lo que se ve pese al aterrizaje, el dia tuvo sus buenos frutos ya que esta toma es muy buena y como bien dicen la nitidez en buena, el tema del encuadre en este caso para mi va segun quien lo mire, en mi caso seria menos piedras y mas cielo ya que con las piedras en primer plano gana en fuerza la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues a mi también me parece bien la elección del f22, has conseguido gran PDC, el mar un poco sedado y esas farolas con la luz en forma de estrella.......te ha quedado una foto muy nítida. Lo que no me convence son tantas rocas en primer plano, pero eso va en cuestión de gustos. Un abrazo. Halaga.Las rocas a mi me gustaron,a pesar de todo.Un saludo y gracias por comentar. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ese cielo y ese mar pide también otras posibilidades, como comenta Oscar. Me gusta ese cielo Tomamos nota.Muchas gracias por pasarte Manuel.Tu opinion pesa.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Es un excelente blanco y negro. Paisajes así siempre agradan. Un saludo Gracias Tomas por pasarte y comentar.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo también creo que las rocas le quitan protagonismo al paisaje . Despues de la que me gastaron....tenian que salir ja ja ja.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues yo le veo una nitidez y un blanco y negro buenisimos, quiza con un poco menos de espacio de rocas, estaria mejor, pero de todas formas es que tienen un contraste y una definicion que da gusto verlas. Un saludo Gracias tocayo por pasarte y comentar.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 En mi caso, creo que esa imagen, sin las piedras del primer plano, perdería toda su fuerza. De entrada, nuestra vista choca contra ellas apreciando el gran contraste y detalle, a partir de ese momento la vista se desliza hacia arriba para ver un fondo muy logrado también, y deshacemos el camino retrocediendo por ese paseo arqueado que nos devuelve a las piedras y, entonces, vemos que, todavía más cerca, tenemos las texturas de esa arena húmeda del primerísimo plano. No veo fallo alguno en usar ese diafragma, a la vista de los excelentes resultados. Saludos Así es como la veo yo.Gracias por tu comentario.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buenas,por lo que se ve pese al aterrizaje, el dia tuvo sus buenos frutos ya que esta toma es muy buena y como bien dicen la nitidez en buena, el tema del encuadre en este caso para mi va segun quien lo mire, en mi caso seria menos piedras y mas cielo ya que con las piedras en primer plano gana en fuerza la toma,saludos Sería penoso llegar con el trasero magullado y sin una foto valedera ja ja ja.Gracias por comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Yo creo que para que la vista no "tropiece" con las rocas; seria buena idea un recorte por abajo, a media altura de las rocas. Otra cosilla que veo... o es cosa mia... es que mirando la superficie del agua, se nota una ligera caida hacia la derecha. Eso si, el procesado lo veo acertadisimo. Saludos lo que crea la sensación de caída es la orilla de la playa que es curvada.Le puse una guia en Ps y el horizonte (el final del puerto y detrás de las palmeras) esta alineado.Es la perspectiva la que engaña.Un saludo y gracias por comentar Editado 25 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas