mario rs Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bueno aqui dejo esta para serguir aprendiendo de buestas criticas son 20 tomas de 80s cada una 12mm iso400 F6.3 2940k StartrailsR por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Con ese objetivo puedes abrir más el diafragma, por ej. f5, te saldrían mucho más luminosas las estrellas y todavía tendrás mucha profundidad de campo, aunque supongo que ya lo sabrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Con ese objetivo puedes abrir más el diafragma, por ej. f5, te saldrían mucho más luminosas las estrellas y todavía tendrás mucha profundidad de campo, aunque supongo que ya lo sabrás. Saludos. Gracias por tu comentario y por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buen star trails centrando la polar en lo alto de la chimenea. ¿Es mi monitor o veo la chimenea deformada en la punta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buen star trails centrando la polar en lo alto de la chimenea. ¿Es mi monitor o veo la chimenea deformada en la punta? Un saludo. No es tu monitor la chimenea está apunto de caerse de la parte de arriba gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 que buena !!! enhorabuena , una foto muy estetica .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena foto compañero, desde luego si que sabes colocar la polar con precisión donde tu quieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 que buena !!! enhorabuena , una foto muy estetica .. Gracias por comentar y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena foto compañero, desde luego si que sabes colocar la polar con precisión donde tu quieres. Saludos se hace lo que se puede con una brujula jejejjej gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena, es original colocar el centro encima de la chimenea XD y si, parece que la chimenea se va a caer por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena, es original colocar el centro encima de la chimenea XD y si, parece que la chimenea se va a caer por arriba. Gracias por pasar y comentar y si la parte de arriba está apunto de caerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena la foto me gusta muxo el detalle de la chimenea con la polar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena la foto me gusta muxo el detalle de la chimenea con la polar Muchas gracias por pasar y comentar y me alegra mucho que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que bien ha quedado..me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que bien ha quedado..me gusta.. Muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 muuuy original y muy lograda! buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.