Jump to content

Agfa Vista 100 expirada en 2004

waku

Publicaciones recomendadas

La chica del laboratorio al que llevamos los revelados (y que alucina un poco con nosotros) me dice :

- "Espera, que creo que por ahí abajo tengo todavía unos carretes... Toma!!!"

y me larga 6 carretes de Agfa Vista 100 expirados en 2004

- "Igual no están mal, los tenía guardados en un sitio apropiado"

se ve obligada a puntualizar ante mi cara de escepticismo...

Como iba a salir con el crio al parque (ese lugar donde transcurre gran parte de mi vida) me dije "¿Por qué no?"

Así que eché la FM2 con el 50mm pancake al bolsillo y tiré un rollo a ver qué pasaba.

Bueno, los colores están graciosos y el carrete no parece en muy mal estado, lo que demuestra que son más importante las condiciones de conservación que el tiempo que tenga el carrete...

8121571082_ff715554d3_z.jpg

8121572180_fc04e15896_z.jpg

8121558165_4865285327_z.jpg

8121574494_51d4f45d73_z.jpg

8121563571_c4a54ed67e_z.jpg

8121579920_0b0066c7f4_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas son las fotos que haces cuando vas con el crio al parque? ... ;) estan geniales. En color se parece a un Ektar en día nublado. Tengo unos cuantos rollos caducados y se me van quedando en la nevera, siempre que salgo prefiero sacar los que estan en fecha porque me tira para atrás el no saber como afectara en ellos el paso del tiempo, pero creo que en color y B/N(más en este último) si han estado bien conservados no habrán grandes cambios, además de perder algo de sensibilidad.

Enlace al comentario

Gracias, aunque a mi no me parecen nada del otro mundo, pero sí que esas que fotografías no se me ocurriría sacarlas con la digital, parece como que cuando llevas la de carrete estás "con otro rollo" (nunca mejor dicho, je, je...)

Respecto a los caducados, yo hago al revés, uso primero los más antiguos ;)

Enlace al comentario

Muy chulas. Me gusta sobre todo la del señor mirando el mar y la de los imanes de letras :-)

Los colores me gustan mucho, me recuerdan al Werlissa 100, con ese aire añejo. Personalmente me gustan mucho los económicos carretes "de siempre", con esos tonos cálidos y tan ¿analógicos?. Nuestro admirado Ektar 100 es a veces tan perfecto y frío que parece digital (o es esa la sensación que me da) :-)

Enlace al comentario

Nuestro admirado Ektar 100 es a veces tan perfecto y frío que parece digital (o es esa la sensación que me da) :-)

Tienes razón, en la I QDD Gallega tiré 3 carretes de Ektar y al ver las fotos, pensé exactamente eso, que podría haberlas hecho con la digital perfectamente. No me decían nada diferente. Sin embargo ese toque añejo de la peli si tiene otro sabor diferente, las fotos tienen más "cuerpo". Creo que Bost se refería a eso cuando inició el hilo "Confesiones"

Bueno, y en ByN ya no digamos, creo que de las 2 siguientes me podeis decir perfectamente cual está tirada con TMax400 y cual es digital...

8121928344_97c0876257_z.jpg

8121913519_5754be65bd_z.jpg

Enlace al comentario

"Como iba a salir con el crio al parque (ese lugar donde transcurre gran parte de mi vida) me dije "¿Por qué no?"

Así que eché la FM2 con el 50mm pancake al bolsillo y tiré un rollo a ver qué pasaba."

8121579920_0b0066c7f4_z.jpg

Las fotos y el resultado me gustan mucho, enhorabuena por el regalo ;)

Pero caramba, ya me gustaría a mi poder ver ese paisaje cada vez que voy con la niña al parque... :lol: :lol: :lol: :lol: espectacular.

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario

De la primera serie la primera está genial en todos los aspectos, esos rollos se han conservado muy bien.

En cuanto a las de b/n parece que la primera es la TMax y que el grano se ha convertido en un ruído feo al escanearla. O qui´zas hagas trampas y nos quieras confundir.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

mmm, veo que tienes una zenit, ese defecto También lo he visto en la mía no tiene nada que ver con el carrete, es por la cámara, procura ajustarlo bien su sitio la próxima vez, aunque eso no quiere decir que no te pase de nuevo, es como el sello de la zenit jeje ;)

Ahh

No sabia , a mi me salio 1 sola ves la ves que use los vencidos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...