DavidPacheco82 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una fotillo de aburrimiento, que al final me gustó como quedó. EXIF: Nikon D300S exp. 57" f/7.1 ISO 320 focal 10mm lana de acero bombilla RGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buena con ese juego de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy original. El título es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues vaya con tu aburrimiento, no? XD la foto esta muy bien, es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanillas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Linda foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta los colores, perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buena, saturada de luces dentro de la puerta pero muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.