Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Clic sobre la foto para ampliar Sombras sobre Jardina y Barranco Tahodio a últimas horas de la tarde, La Laguna, Tenerife. Sobre el mar se perfila Gran Canaria. __ Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Apertura f/10.0 Objetivo NIKKOR VR 18-105 mm distancia focal 24 mm ISO 200 Editado 26 de Octubre de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Leandro, tú lo has dicho, sombras y añado luz, cortaría por arriba para ganar en profundidad. Cuidado con los magentas. Saludos desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es de las que se ve mejor en pequeño, no se porqué pero a este tamaño flojea mucho la nitidez, yo creo que no está bien subida, si te fijas el texto de: Sombras sobre jardín......................... y los datos exif están como muy grandes, no la disfruto y eso que tiene una exposición muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Leandro, tú lo has dicho, sombras y añado luz, cortaría por arriba para ganar en profundidad. Cuidado con los magentas. Saludos desde Gran Canaria. Me alegra el vistazo desde "la otra orilla", gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es de las que se ve mejor en pequeño, no se porqué pero a este tamaño flojea mucho la nitidez, yo creo que no está bien subida, si te fijas el texto de: Sombras sobre jardín......................... y los datos exif están como muy grandes, no la disfruto y eso que tiene una exposición muy buena. Todo es mirar, Halverto. Gracias por tu amable comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tu blanco y negro es aterciopelado Leandro, de esta todo me gusta, la gama de grises es muy buena, el encuadre me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La estoy viendo en un monitor de 27"" y me gusta. Es cierto que nunca me acerco a las fotos ni a los óleos, salvo para analizar un detalle. Y además me recuerda esa preciosa isla en la que pasé 13 días el año pasado. Saludos. Es preciosa a pesar de los furibundos ataques de la especulación constructora durante años. Me satisface mucho tu comentario sobre los detalles y el mirar con curiosidad. Mi pantalla es pequeña, el monitor de mi portátil de nivel medio, suelo utilizar para revisar el programa que vino con la cámara ViewNX. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tu blanco y negro es aterciopelado Leandro, de esta todo me gusta, la gama de grises es muy buena, el encuadre me gusta mucho, te mando un abrazo. Hola, amigo Guerra, muy amable comentario. Me han gustado tus apreciaciones sobre la foto con las que coincido. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Preciosa vista, al igual que lasso, tambien hubiera cortado por arriba, ganaria en profundidad y no estaria tan centrada la linea del horizonte, tambien la veo un poco falta de nitidez, quiza no la has subido bien, a mi me pasa a veces, miralo porque es una foto que vale la pena, me parece grandiosa y da gusto recorrerla con la mirada difrutando de todos sus valores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Precioso aprovechamiento del efecto de la luz. Una foto agradable sin duda, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Preciosa vista, al igual que lasso, tambien hubiera cortado por arriba, ganaria en profundidad y no estaria tan centrada la linea del horizonte, tambien la veo un poco falta de nitidez, quiza no la has subido bien, a mi me pasa a veces, miralo porque es una foto que vale la pena, me parece grandiosa y da gusto recorrerla con la mirada difrutando de todos sus valores. Un saludo No suelo recortar los cielos amplios, amigo pepe23. No está centrado el horizonte con Gran Canaria, aunque así fuera te diré que en ese sentido de las reglas soy algo rebelde. No se ha subido mal. Eso está bien, mirar y mirar. Muy amable tu comentario, muchas gracias y un amistoso saludo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Precioso aprovechamiento del efecto de la luz. Una foto agradable sin duda, Un saludo Muchas gracias, compartimos gustos y me agrada. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tu blanco y negro es aterciopelado Leandro, de esta todo me gusta, la gama de grises es muy buena, el encuadre me gusta mucho, te mando un abrazo. +1 También cortaría un poco de cielo para resaltar el hermoso valle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 +1 También cortaría un poco de cielo para resaltar el hermoso valle. Un saludo Me doy cuenta de lo que indicas, comentario escueto y ponderado, muchas gracias. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Leandro en tu onda, un paisaje bello y aunque esta vez no acompañe la nitidez compensa la captura de un valle profundo y que lleva la mirada hasta el final. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Leandro en tu onda, un paisaje bello y aunque esta vez no acompañe la nitidez compensa la captura de un valle profundo y que lleva la mirada hasta el final. Saludos, Lecina Un sol muy bajo proyectando amplias sombras sobre las laderas y barrancos que alternan con pequeñas zonas de brillo, el contraste sin disimulos es lo que me convenció para presentarla en blanco-negro, la nitidez creo que no es un problema de la foto, amigo Lecina. Un abrazo y haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas