AZL Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, para cerrar la semana subo esta mantis en claroscuro que la luz esculpió a fuego y tierra con esta peculiar gama cromática. Espero sea de vuestro agrado, un saludo y buen fin de semana: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Antoni, cuando he abierto el post me ha parecido oscura, pero claro viniendo de ti ya la he mirado 5 veces y la verdad que de nitidez la veo formidable pero creo,y si me permites, que un poco de luz en general no le iria mal, pero no lo que no es perdonable es la mutilacion de la antena, :blink: no me lo creo de todas formas la foto es de agrado seguro 2salu2 Vicent PD.Te he "dao" eh!!!!!! no te vengues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola AZL. Me parece un trabajo formidable, me gusta mucho como está así con esa falta de luz. Una nitidez bárbara. Le ha faltado poco más de aire para no cortar las antenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Tu ya me conoces de hace tiempo....... sabes de mis claroscuros y los que veras porque me gusta jugar al limite. Es la luz y el ambiente que había y se lo he potenciado.... me encanta Velazquez..... salvando diferencias claro esta. No es mutilación........ es composición , si te fijas en el encuadre es muy vertical lleva recorte y evidentemente es aposta. La tengo enterita pero no me aportan nada esas antenas desenfocadas. En cambio ese triangulo te llevan derechito a ese ojo........ y esa luz en ellas. En fin es mi interpretación.... y así se queda. Tozudo que es uno.... un abraçada Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola AZL. Sigo alucinando con tus procesados. ¿Podrías poner aquí la foto original sin NADA de procesado? Es para ver el partido que sabes sacar a una foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Antonio, perfecta aunque este en su limite entre lo sub expuesto y la luz perfecta, a veces la que hay es la que hay y en esta toma a parte de nitidez la luz me encanta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me parece una propuesta muy interesante. La verdad es que transmite, y mucho. Destacaria el tratamiento que le has dado a la cabeza y al posadero, fantasticos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tu ya me conoces de hace tiempo....... sabes de mis claroscuros y los que veras porque me gusta jugar al limite. Es la luz y el ambiente que había y se lo he potenciado.... me encanta Velazquez..... salvando diferencias claro esta. No es mutilación........ es composición , si te fijas en el encuadre es muy vertical lleva recorte y evidentemente es aposta. La tengo enterita pero no me aportan nada esas antenas desenfocadas. En cambio ese triangulo te llevan derechito a ese ojo........ y esa luz en ellas. En fin es mi interpretación.... y así se queda. Tozudo que es uno.... un abraçada Vicent: Antoni. Hola Antoni, No es mutilación........ es composición. Ya me extrañaba ami que las antenas las dejases así, sin darte cuenta,mira que "soc innorant" pues claro yo cuando vi las antenas se me hizo la vista nublada, , claro las fotos se pueden leer de muchas formas y la mía fue precipitada. Pasaran años luz y los procesados que tú haces ni me aproximare a ellos. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Un procesado exquisito, así como las texturas conseguidas por esas luz del ocaso, si mi vista no me falla . Lo de las antenas, respecto a la composición, como tu lo has explicado, pues perfecto. Qué tal el fondo un pelín mas claro para que resalte mas ese bellezón ?? o es una estupidez por mi parte ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta me gusta bastante por el volumen y la luz suave que tiene. :1ok: Lo de amputarla no lo veo necesario pero es tu elección. Una cosa que al menos probaría, es no darle tanto detalle al posadero para que no compita con la bicha, pero vamos, es una pijada. Buena mantis Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola AZL. Me parece un trabajo formidable, me gusta mucho como está así con esa falta de luz. Una nitidez bárbara. Le ha faltado poco más de aire para no cortar las antenas. Un saludo. Están cortadas con toda la buena o mala intención ... por ahí arriba lo explico, un saludo compañero y gracias por pasar: Antoni. Hola AZL. Sigo alucinando con tus procesados. ¿Podrías poner aquí la foto original sin NADA de procesado? Es para ver el partido que sabes sacar a una foto. Gracias. Si no hay problema....... a ver si me da tiempo, un saludo compañero: Antoni. Hola Antonio, perfecta aunque este en su limite entre lo sub expuesto y la luz perfecta, a veces la que hay es la que hay y en esta toma a parte de nitidez la luz me encanta. Saludos, Lecina Me alegra tu comentario Lecina...... yo la luz se que esta al limite pero me gustaba el ambiente, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me parece una propuesta muy interesante. La verdad es que transmite, y mucho. Destacaria el tratamiento que le has dado a la cabeza y al posadero, fantasticos. Un abrazo. Ya veras la "cara más oscura del tenebrsimo" estoy revelando y disfrutando un montón. Si me dices que la propuesta es interesante pues seguiré en esta linea y forzare un poco más el limite. Eso si, encajare los palos gratamente, una abraçada Mestre: Antoni. Hola Antoni, No es mutilación........ es composición. Ya me extrañaba ami que las antenas las dejases así, sin darte cuenta,mira que "soc innorant" pues claro yo cuando vi las antenas se me hizo la vista nublada, , claro las fotos se pueden leer de muchas formas y la mía fue precipitada. Pasaran años luz y los procesados que tú haces ni me aproximare a ellos. 2salu2 Vicent. Vicent, tu expresas lo que ves y sientes, y yo me limito a exponerte mi punto de vista sobre la imagen y lo que pretendía lograr No hay más........ para esto esta el foro..... Tu nivel y progresión es excelente..... y no estas ha años luz , estas aquí al lado, un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy personal el tratamiento de la imagen, a primera vista en el límite del lado oscuro jeej, pero el ambiente creado con esos tonos que envuelven la toma... hacen que te pares y empieces a reparar en todos los detalles que encierra la toma, que tiene una gran nitidez por otra parte. No es una toma facil de leer en un primer momento, pero de una gran belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Excelente trabajo, esta oscura, pero que tiene de malo si lo que se quiere reflejar es precisamente esa oscuridad, esos tonos tenebrosos. No todo han de ser fotos luminosas en la mañana, en la variedad esta el gusto. Me parece una gran foto Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tu ya me conoces de hace tiempo....... sabes de mis claroscuros y los que veras porque me gusta jugar al limite. Es la luz y el ambiente que había y se lo he potenciado.... me encanta Velazquez..... salvando diferencias claro esta. No es mutilación........ es composición , si te fijas en el encuadre es muy vertical lleva recorte y evidentemente es aposta. La tengo enterita pero no me aportan nada esas antenas desenfocadas. En cambio ese triangulo te llevan derechito a ese ojo........ y esa luz en ellas. En fin es mi interpretación.... y así se queda. Tozudo que es uno.... un abraçada Vicent: Antoni. Estoy de acuerdo con lo que dice el autor (faltaría más) La verdad es que esta mañana al verla, esas mutilaciones las he dado por supuestas por razones compositivas, El ambiente generado....puff chico, me quedo alelado con ese tratamiento de la luz, como me gustaría acercarme a la mitad de eso.Una pasada, mi enhorabuena. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buen procesado y nitidez, a mi la composición con esas tonalidades me gusta mucho, lo veo un excelente trabajo en su conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, la nitidez y el detalle conseguido muy buenos, la compo estupenda, cortar las antenas no supone un punto negativo en la toma, por lo menos para mi, el fondo con unos tonos preciosos muy acordes con la toma, la luz muy buena ya que has conseguido darle unos tonos que rozan lo tenebroso, pero al mismo tiempo le dan un interes a la toma que hace que te fijes mas en ella y aprecies las estupendas texturas consguidas. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Antoni, conociendote se que no " das puntadas sin hilo " por lo que el tema de las antenas esta muy claro que es competitivo y bajo mi punto de vista lo veo acertado, pero ya sabes que eso es a gustos, el ambiente tenebrosa creado es marca de la casa y tambien me gusta , yo soy de la escuela de luz y color naturales pero eso no me pone una venda en los ojos para ver las bellezas de tus tomas, bien jugada la baza de las luces y sombras , el procesado exquesito como siempre. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Un procesado exquisito, así como las texturas conseguidas por esas luz del ocaso, si mi vista no me falla . Lo de las antenas, respecto a la composición, como tu lo has explicado, pues perfecto. Qué tal el fondo un pelín mas claro para que resalte mas ese bellezón ?? o es una estupidez por mi parte ??? Saludos. Ya lo probé pero , le da más fuerza visual así.... compruébalo con el jpg, un saludo SARUMAN: Antoni. Esta me gusta bastante por el volumen y la luz suave que tiene. :1ok: Lo de amputarla no lo veo necesario pero es tu elección. Una cosa que al menos probaría, es no darle tanto detalle al posadero para que no compita con la bicha, pero vamos, es una pijada. Buena mantis Antoni. Saludos. Hola Santi, ya probé de quitarle protagonismo al posadero pero se quedaba como muy artificial.... no me convenció Un abrazo: Antoni.. Muy personal el tratamiento de la imagen, a primera vista en el límite del lado oscuro jeej, pero el ambiente creado con esos tonos que envuelven la toma... hacen que te pares y empieces a reparar en todos los detalles que encierra la toma, que tiene una gran nitidez por otra parte. No es una toma facil de leer en un primer momento, pero de una gran belleza. Saludos Gracias Pedro por tu sinceridad y lectura. Soy consciente de la propuesta que presento y de la diversidad de connotaciones que puede presentar. Pero persistire............ Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelente trabajo, esta oscura, pero que tiene de malo si lo que se quiere reflejar es precisamente esa oscuridad, esos tonos tenebrosos. No todo han de ser fotos luminosas en la mañana, en la variedad esta el gusto. Me parece una gran foto Antoni. Pues agradezco tu punto de vista , no me gustan los estereotipos y siempre me ha gustado darle la vuelta a todo. Incluyendo por supuesto a mis fotos..... un abrazo: Antoni. Estoy de acuerdo con lo que dice el autor (faltaría más) La verdad es que esta mañana al verla, esas mutilaciones las he dado por supuestas por razones compositivas, El ambiente generado....puff chico, me quedo alelado con ese tratamiento de la luz, como me gustaría acercarme a la mitad de eso.Una pasada, mi enhorabuena. Una abraçada. Gotzon. Gracias por tu comentario Gotzon, seguiré reincidiendo .......... Un "besarkatu" PD: no se si el abrazo esta Ok ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buen procesado y nitidez, a mi la composición con esas tonalidades me gusta mucho, lo veo un excelente trabajo en su conjunto. Un saludo Pues me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, Antoni. Es evidente que esta no es una foto de un insecto, sino un "cuadro" de un insecto. Los cuadros oscuros de Picasso podrían tener más luz, pero dejarían de ser lo que son. Tú has jugado con lo que querías trasmitir y creo que lo has bordado. A lo mejor esta foto no la pondría en una guía de insectos, pero si lo colgaría en el salón de mi casa ( lo "malo" es que creo que lo haría...friki que es uno ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Antoni, desde luego es tu estilo, está excelente la toma, muy nítida y muy bien compuesta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas