Jump to content

Instinto básico......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es de la temporada anterior. Una coqueta mantis cual protagonista de instinto básico.... cara de santa, posando muy sexy, pero cuidado con el punzón.

Espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D 700, F/14, 1/60s, iso 200, 105 mmm+Kenko AF 36mm.

6127360457_f7225f2edf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa! Parece que esté aquí mismo. ¿Y ése fondo?

¿Podrías comentar un poco temas coma la iluminación etc. para los que somos nuevos?

Saludos.

Hola Xavier49, intenatre resumir en breves conceptos temas que son complejos, fondos, luz , nitidez y situaciones controladas.

En función del modelo puedes tener una situación controlada, y las mantis , empusas, saltamontes palo, insecto palo, chinches.... vaya que posan.

El fondo es una cartulina sustentada por tripode + pinza que aisla el sujeto del fondo real.... porque con esa focal seria impresentable.

La luz otro tripode o ayudante con una lamina difusora... que evite luces duras, reflectores, flash....

Milagros no existen pero PS con filtros y pluggins especificos ayudan a conseguir resultados si no la cartulina queda muy artifical. Otro elemento importante son los puntos de control de NX.

Esta receta no sirve para ..... hormigas, abejas, mariposas a las 12h..... libelulas....

Encantado en responder pero si me concretas detalles podre ser más preciso........un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

hola antoni , espectacular ,una buena compo , nitidez sobrada , un fondo de lujo y a foco entera , hasta la modelo parece que esta mirando a la camara

un saludo , Sergio.

Gracias Sergio, la verdad es que poso coqueta ella y me brindo una buena serie..... esta mirando con complicidad a la camara merecio la pena de revelar.

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Hola Antoni, estupenda toma con un formato adecuado, fondo como nos tienes acostumbrados y entera a foco , tonos naturales que pueden llegan a fundirse con los del fondo en algunas zonas, nitidez de lujo, estas pequeñas son muy agradecidas a la hora de posar ;) .

Un saludo

Tomas

La verdad como le comentaba a Sergio es que dan buen juego........ ) y esta modelo parecia casi profesional, me alegra tu comentario un abrazo Tomás:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Bueno Antoni, la veo suprema...por ponerme un poco picajoso, esa especie de dominante azulada del posadero me acaba despistando un poco (igual es natural como la vida misma, a saber) El resto está de libro, revista y premio.

Saludos.

Gotzon.

Pues y yo que te digo.....lo primero gracias por comentar , lo segundo pues el posadero tenia ese tono como de moho y da azules y lo último pues ......otra vez gracias por estar en este foro, un abrazo Gotzon:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa toma, una nitidez perfecta y un fondo muy bonito.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, algun dia nos podrias explicar como consigues esos fondo tan impresionantes, y la modelo de lujo, una foto de libro enhorabuena

Un saludo

Mariano

Amigo Mariano, al compañero le he dado al inicio del post unas indicaciones basicas.

Porque la pregunta es genérica...... he subido trabajos de procesado y de grandes clonaciones y sabes que estoy encantado en compartir!!!! ya sabes donde encontrarme... ;)

Un abrazo :

Antoni.

Enlace al comentario

Esta de lujo, en todos los aspectos, bien compuesta, buena nitidez y foco total... pero sigo insiestiendo en que tienes un control de la iluminacion acoj...nante!!!!!!

Saludos crack"!!

Hola Rubén, pues cuando quieras montamos el clinic que temos pendiente...... ;) tu ya sabes..... un abrazo :

Antoni.

Superior. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Me alegra sea de tu agrado ;) , un saludo:

Antoni

Editado por AZL
Enlace al comentario