Jump to content

Te miro, pero no te veo.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es una mantis que me estaba insinuando.... te miro, pero no te veo.

Espero sea de vuestro agrado:

 

Antoni Z

 

 

10005538495_816a3b4902_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es preciosa, no podía ser de otra manera, el formato le va muy bien, el fondo estupendo , como siempre, el posadero bien trabajado, de las tomas suaves a las que nos acostumbras, nos  saltaste a una de sombras bruscas .. y la verdad me gusta, queda bien la parte iluminada y la parte en sombra. el foco y detalle, perfectos, una toma muy bonita, a la cual hoy si le voy a poner un pero (por fin) . Como te decía la mantis esta estupenda con su lado iluminado y su lado sombrio, pero que el posadero apenas tenga sombra.... hace que el uno no concuerde con el otro....

o quizás estoy metiendo la pata hasta el fondo y es que la mantis es negruzca por abajo, que es algo que seria posible y desconozco....

en cualquier caso la tomo es bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos , naturales y suaves, la prota muy chula , la compo la que nos permiten estos sujetos tan grandes , como casi siempre parece que  estaba boca abajo ;) , que jodias son.

Muy bonita de ver y muy buen aporte.

 

Saludos.

 

Bien visto Jesús, el sujeto estaba boca abajo que es lo más habitual....pero como luego os quejáis de tortícolis pues le he dado un giro para preservar la salud..... :lol:  del foro.

La compo tiene ligero recorte  y esta ajustada a los 3/3..... un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma y gracias por haberla girado, estos dias estoy con las cervicales hechas polvo, muy buena nitidez y detalles, bonita composición, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes al resto de la toma, has conseguido una estupenda combinación de luces y sombras que le dan volumen a la prota. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues como siempre, muy fina de luz y con un procesado magistral, bonitos de ver esos tonos marrones de otoño, esa sombra si es para cuidar la salud del foro pues va bueno :lol: , encantado de que subas " bichitos sobre palitos " ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es preciosa, no podía ser de otra manera, el formato le va muy bien, el fondo estupendo , como siempre, el posadero bien trabajado, de las tomas suaves a las que nos acostumbras, nos  saltaste a una de sombras bruscas .. y la verdad me gusta, queda bien la parte iluminada y la parte en sombra. el foco y detalle, perfectos, una toma muy bonita, a la cual hoy si le voy a poner un pero (por fin) . Como te decía la mantis esta estupenda con su lado iluminado y su lado sombrio, pero que el posadero apenas tenga sombra.... hace que el uno no concuerde con el otro....

o quizás estoy metiendo la pata hasta el fondo y es que la mantis es negruzca por abajo, que es algo que seria posible y desconozco....

en cualquier caso la tomo es bien bonita :)

Saludos

 

Tal como le comentaba a Jesús esta girada de ahí el desequilibrio que comentas y tocarlo... es peor el remedio que la enfermedad....

Si ese es el pero ,ya me doy por satisfecho, un abrazo Juan.

 

 

 

A mi tambien me despista la barriga tan oscura y el palo con luz....aunque vamos, un detalle que no desmerece una bonita toma...

La mirada de 10...y la luz en las antenillas una guinda en el pastel...

El fondo sin ser de los tuyos no me desentona.

Un abrazo... ;)

 

Gracias Miguel.....  ;)

 

 

Muy bonita. Me gusta mucho la combinación de tonalidades marrones que has conseguido y los detalles tan fabulosos que tienen tanto la mantis como el posadero, eso sí, se hace un poco raro ver el posadero invertido. El fondo, una delicia. Lo dicho, muy bonita. Un saludo.

 

Gracias por la observación ... soy consciente.... me pesaba más la compo y estetica que la pura realidad.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, te ha quedado muy redonda esta mantis. Una composición muy acertada. Igual le hubiera dado un fondo más claro para resaltar más a la prota. Me parece muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Gracias por tu comentario Vicent.

 

Hola Antoni , la toma es preciosa , me gusta mucho la combinación de luces y sombras de la prota , mucha nitidez y detalles , estupenda toma .

Un saludo , Sergio.

 

 

Gracias Sergio, como siempre por tus comentarios  ;)

 

Que chula Antoni, me encanta, el foco clavado, excelente nitidez, el procesado como siempre de 10++.Un saludo.

 

Gracias Andrei....... un abrazo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi monocroma Antoni, pero con un juego de degradados y diferentes tonos que hace pensar que son colores diferentes, esa nitidez suave y efectiva, marca de la casa y una puesta en escena sin paliativos. Bien bonita compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon, pues por ahí iba la cosa ,en conseguir ese tono monocromo que comentas y que solo rompe un pelo en un fondo bastante neutro.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, una toma muy bien resuelta, bien bonita que es. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Gracias Geno ....  ;)

 

Una toma muy redonda y agrdable ver, buena conjunción de tonalidades ocres.

 

Me ocurre lo mismo que a Juan en lo que se refiere a la diferente iluminación de la prota y posadero.

 

Estupendo aporte. :1ok:

 

Saludos.

Gracias Victor como siempre por tus comentarios...... pero me pudo más la estética que la realidad..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma y gracias por haberla girado, estos dias estoy con las cervicales hechas polvo, muy buena nitidez y detalles, bonita composición, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes al resto de la toma, has conseguido una estupenda combinación de luces y sombras que le dan volumen a la prota. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Ya sabia ... que en algo acertaba..... :lol:  un abrazo Carlos y celebro tu comentario.,

Un abrazo.

 

Hola Antoni, pues como siempre, muy fina de luz y con un procesado magistral, bonitos de ver esos tonos marrones de otoño, esa sombra si es para cuidar la salud del foro pues va bueno :lol: , encantado de que subas " bichitos sobre palitos " ;) .

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás por tu comentario,  mira le cogi la afición de los "palitos" haciendo macro de helados este verano.... se están quietos se van deshaciendo..

lentamente ...  Este invierno pienso subir la serie, sera muy refrescante..... e innovadora. 

Un abrazo  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...