AZL Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola a tod@s, en esta ocasión es una mantis que me estaba insinuando.... te miro, pero no te veo. Espero sea de vuestro agrado: Antoni Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Por error se ha subido dos veces, si algún moderador la puede eliminar. Gracias anticipadas. De momento he borrado los datos del duplicado. Editado 2 de Octubre de 2013 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonitos tonos , naturales y suaves, la prota muy chula , la compo la que nos permiten estos sujetos tan grandes , como casi siempre parece que estaba boca abajo , que jodias son. Muy bonita de ver y muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La toma es preciosa, no podía ser de otra manera, el formato le va muy bien, el fondo estupendo , como siempre, el posadero bien trabajado, de las tomas suaves a las que nos acostumbras, nos saltaste a una de sombras bruscas .. y la verdad me gusta, queda bien la parte iluminada y la parte en sombra. el foco y detalle, perfectos, una toma muy bonita, a la cual hoy si le voy a poner un pero (por fin) . Como te decía la mantis esta estupenda con su lado iluminado y su lado sombrio, pero que el posadero apenas tenga sombra.... hace que el uno no concuerde con el otro.... o quizás estoy metiendo la pata hasta el fondo y es que la mantis es negruzca por abajo, que es algo que seria posible y desconozco.... en cualquier caso la tomo es bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A mi tambien me despista la barriga tan oscura y el palo con luz....aunque vamos, un detalle que no desmerece una bonita toma... La mirada de 10...y la luz en las antenillas una guinda en el pastel... El fondo sin ser de los tuyos no me desentona. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho la combinación de tonalidades marrones que has conseguido y los detalles tan fabulosos que tienen tanto la mantis como el posadero, eso sí, se hace un poco raro ver el posadero invertido. El fondo, una delicia. Lo dicho, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Antoni, te ha quedado muy redonda esta mantis. Una composición muy acertada. Igual le hubiera dado un fondo más claro para resaltar más a la prota. Me parece muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonitos tonos , naturales y suaves, la prota muy chula , la compo la que nos permiten estos sujetos tan grandes , como casi siempre parece que estaba boca abajo , que jodias son. Muy bonita de ver y muy buen aporte. Saludos. Bien visto Jesús, el sujeto estaba boca abajo que es lo más habitual....pero como luego os quejáis de tortícolis pues le he dado un giro para preservar la salud..... del foro. La compo tiene ligero recorte y esta ajustada a los 3/3..... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Antoni , la toma es preciosa , me gusta mucho la combinación de luces y sombras de la prota , mucha nitidez y detalles , estupenda toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Que chula Antoni, me encanta, el foco clavado, excelente nitidez, el procesado como siempre de 10++.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Casi monocroma Antoni, pero con un juego de degradados y diferentes tonos que hace pensar que son colores diferentes, esa nitidez suave y efectiva, marca de la casa y una puesta en escena sin paliativos. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, una toma muy bien resuelta, bien bonita que es. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, muy buena toma y gracias por haberla girado, estos dias estoy con las cervicales hechas polvo, muy buena nitidez y detalles, bonita composición, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes al resto de la toma, has conseguido una estupenda combinación de luces y sombras que le dan volumen a la prota. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues como siempre, muy fina de luz y con un procesado magistral, bonitos de ver esos tonos marrones de otoño, esa sombra si es para cuidar la salud del foro pues va bueno , encantado de que subas " bichitos sobre palitos " . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La toma es preciosa, no podía ser de otra manera, el formato le va muy bien, el fondo estupendo , como siempre, el posadero bien trabajado, de las tomas suaves a las que nos acostumbras, nos saltaste a una de sombras bruscas .. y la verdad me gusta, queda bien la parte iluminada y la parte en sombra. el foco y detalle, perfectos, una toma muy bonita, a la cual hoy si le voy a poner un pero (por fin) . Como te decía la mantis esta estupenda con su lado iluminado y su lado sombrio, pero que el posadero apenas tenga sombra.... hace que el uno no concuerde con el otro.... o quizás estoy metiendo la pata hasta el fondo y es que la mantis es negruzca por abajo, que es algo que seria posible y desconozco.... en cualquier caso la tomo es bien bonita :) Saludos Tal como le comentaba a Jesús esta girada de ahí el desequilibrio que comentas y tocarlo... es peor el remedio que la enfermedad.... Si ese es el pero ,ya me doy por satisfecho, un abrazo Juan. A mi tambien me despista la barriga tan oscura y el palo con luz....aunque vamos, un detalle que no desmerece una bonita toma... La mirada de 10...y la luz en las antenillas una guinda en el pastel... El fondo sin ser de los tuyos no me desentona. Un abrazo... Gracias Miguel..... Muy bonita. Me gusta mucho la combinación de tonalidades marrones que has conseguido y los detalles tan fabulosos que tienen tanto la mantis como el posadero, eso sí, se hace un poco raro ver el posadero invertido. El fondo, una delicia. Lo dicho, muy bonita. Un saludo. Gracias por la observación ... soy consciente.... me pesaba más la compo y estetica que la pura realidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, te ha quedado muy redonda esta mantis. Una composición muy acertada. Igual le hubiera dado un fondo más claro para resaltar más a la prota. Me parece muy buena aportación. Un saludo, Vicent Gracias por tu comentario Vicent. Hola Antoni , la toma es preciosa , me gusta mucho la combinación de luces y sombras de la prota , mucha nitidez y detalles , estupenda toma . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, como siempre por tus comentarios Que chula Antoni, me encanta, el foco clavado, excelente nitidez, el procesado como siempre de 10++.Un saludo. Gracias Andrei....... un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Casi monocroma Antoni, pero con un juego de degradados y diferentes tonos que hace pensar que son colores diferentes, esa nitidez suave y efectiva, marca de la casa y una puesta en escena sin paliativos. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, pues por ahí iba la cosa ,en conseguir ese tono monocromo que comentas y que solo rompe un pelo en un fondo bastante neutro. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, una toma muy bien resuelta, bien bonita que es. Un saludo, Geno Gracias Geno .... Una toma muy redonda y agrdable ver, buena conjunción de tonalidades ocres. Me ocurre lo mismo que a Juan en lo que se refiere a la diferente iluminación de la prota y posadero. Estupendo aporte. Saludos. Gracias Victor como siempre por tus comentarios...... pero me pudo más la estética que la realidad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Antoni, muy buena toma y gracias por haberla girado, estos dias estoy con las cervicales hechas polvo, muy buena nitidez y detalles, bonita composición, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes al resto de la toma, has conseguido una estupenda combinación de luces y sombras que le dan volumen a la prota. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Ya sabia ... que en algo acertaba..... un abrazo Carlos y celebro tu comentario., Un abrazo. Hola Antoni, pues como siempre, muy fina de luz y con un procesado magistral, bonitos de ver esos tonos marrones de otoño, esa sombra si es para cuidar la salud del foro pues va bueno , encantado de que subas " bichitos sobre palitos " . Un abrazo Tomas Gracias Tomás por tu comentario, mira le cogi la afición de los "palitos" haciendo macro de helados este verano.... se están quietos se van deshaciendo.. lentamente ... Este invierno pienso subir la serie, sera muy refrescante..... e innovadora. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas