Jump to content

Problema SB 910

JCF

Publicaciones recomendadas

a que velocidad estás disparando? no te habrás topado con la cortinilla del obturador?...

Un saludo.

He probado con varias velocidades de sincronizacion y disparando a velocidades de ahí hacia abajo y nada. He de decir que en manual va bien, el problema es en TTL

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reseteo con 2 botones que le hiciste no te resetea los valores de las "configuraciones personalizadas", prueba de hacerlo, quizás algo esté mal. Por ejemplo, ¿no tendrás activada la cancelación de función de flash?

Un saludo.

He probado con el reseteo de dos botones pero nada.

El flash yo observo que si salta. Me parece que esto no lo arreglo, voy a temer que llevarlo a arreglar.

Por cierto, lo compré en CI hace dos meses, me lo cambian por otro o debo de hacerlo a traves de finicon, etc..?

Saludos

Enlace al comentario

He probado con el reseteo de dos botones pero nada.

El flash yo observo que si salta. Me parece que esto no lo arreglo, voy a temer que llevarlo a arreglar.

Por cierto, lo compré en CI hace dos meses, me lo cambian por otro o debo de hacerlo a traves de finicon, etc..?

Saludos

Con lo de la garantía no te puedo ayudar pues desconozco el tema. Pensé que con lo del flash si, pero parece que tampoco...

Te aclaro mi post anterior pues me parece que no me di a entender:

El reseteo que has hecho (los botones 1 y 3, verdes) restablece todas las configuraciones a los valores de fábrica excepto las configuraciones personalizadas. Para resetear las configuraciones personalizadas, desde el menú Configuraciones personalizadas buscas RESET y le das que si. Lo más probable es que no solucione tu problema, pero como has probado tantas cosas... Realmente parece raro que un flash como éste funcione mal...

Suerte!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Mejor ve al CI que finicon no paga los gastos de envío! Pero puede que tengas suerte! Yo in problema que tuve, llamaron desde allí a finicon y como era una unidad nueva me la cambiaron! De todas formas con la ley de garantía es el centro que te lo vendió quien debe hacerse cargo de todo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...