Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Os cuento: Fotos tomadas en Automático con distintos Isos. Sin flash y en interior y luz de la habitación. Personalmente, no veo ni una diferencia entre unas y otras. Iso 100 Iso 200 Iso 400 Iso 800 Iso 1600 Se supone que debería haber más diferencias, ¿verdad? Pues nada, ahí queda dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Amplia a su maxima resolución cada archivo y encontraras la diferencia............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Si, sobre todo en los rojitos... je je je Y en la definicion de la imagen tambien.... Eso si, habras podido comprobar que cuanto mas iso mas velocidad te daba, verdad??? Y ponle bien ese balance de blancosss!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Las he comprimido para ponerlas aquí pero en el PC las tengo a la máxima resolución de jpg que tiene la cámara y os aseguro que lo veo todo igual. Por otra parte, el balance de blancos en modo AUTO no se puede cambiar... Me sugerís que haga las pruebas de otra manera pues???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 La prueba es valida. Pero solo haz una cosa. Abrelas con photoshop. Amplialas al 100%. Haz un recorte del cuadro de la derecha con un poco de pared, del sofa y de la estanteria. en la foto a iso 100 y en la de 1600. Tambien, de la caja que tienes en primer plano. Seguramente no sera la misma definicion en esa caja en una que en otra.... Ahora, que es como todo. Esa foto a iso 1600 sacas un 10x15 y queda de puuuuuta madre. Otra cosa es que quieras sacar un 40x60.... entonces si que notarias la diferencia.... Y has una prueba. Pon la camara en "P". Y cambia el balance a "tugnsteno" (el de la bombillita...). Con la misma iluminacion. Haber si notas alguna diferencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 14 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2007 Pues a ese tamaño es verdad que no hay muchas diferencias. yo esperaba ver más ruido a 1600. besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Veamos, lo que me dices del photo shop como no lo tengo pues nada. He hecho las pruebas con el balance de blancos tal como me has indicado y en P ( he observado que a mayor iso más velocidad). Primero me salían muchísimas zonas sobreexpuestas por lo que he compensado la exposición poniéndolo a 0. El resultado es este: ISO 100 ISO 200 ISO 400 ISO 800 ISO 1600 Por cierto, la d40x tiene Iso HI 1 que no hemos nombrado. ¿Por algún motivo en particular? Respecto a la compensación de la exposición, ¿se supone que hay que dejarlo en 0? También he oído que la cámara buscará la mejor pero sin embargo no veas como me salían las fotos de sobreexpuestas. Ah, y a lo que íbamos. Tampoco veo yo muchas diferencias. O mi retina fotográfica tiene miopía o no sé yo qué decirte. Gracias a todos! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 El HI1 sería el quivalente a un iso 3200, supongo que forzado y que obliga a la máquina a procesarlo inmediatamente para reducir el ruido, lo que incide en el tiempo de grabación. El otro día lo probé en un teatro y la verdad es que te da margen en ciertas situaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Mario, ya que las cuelgas en un sevidor externo, prueba a poner las fotos con más calidad, para que se puedan ampliar más. A este tamaño la diferencia es inapreciable. Como dijo fossy: para un 10x15, de p..a madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Yo diría que el rojo del sofá es más claro a más ISO. El ruido no se lo puedo ver a ese tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Mario, ya que las cuelgas en un sevidor externo, prueba a poner las fotos con más calidad, para que se puedan ampliar más. A este tamaño la diferencia es inapreciable. Como dijo fossy: para un 10x15, de p..a madre. Pues las reducía porque tardan menos en subirse pero las dejaré a la máxima resolución para ver las diferencias. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 En la primera tanda de fotos puedes encontrar la diferencia fácilmente en el canto de la mesa central. En la segunda tanda, en el porta mandos del reposabrazos del sofá. Cuanto más oscuro busques un objeto más apreciarás el ruido que se forma a ISOS altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Definitivamente, estoy cegato. Debe ser que tenéis la vista más que acostumbrada, sin duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Os cuento: Fotos tomadas en Automático con distintos Isos. Sin flash y en interior y luz de la habitación. Personalmente, no veo ni una diferencia entre unas y otras. Iso 100 Iso 200 Iso 400 Iso 800 Iso 1600 Se supone que debería haber más diferencias, ¿verdad? Pues nada, ahí queda dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 bastist, no escribiste nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Losada Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 En la primera serie, observa la diferencia de detalle en la textura de la lámpara vertical blanca del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Definitivamente, estoy cegato. Debe ser que tenéis la vista más que acostumbrada, sin duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.