fernandoj Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola. Existe alguna forma de invertir el sentido en el que se reproducen las fotos en el lcd (en vez de arriba y abajo que se cambien a izquierda y derecha en el multiselector) Tampoco encuentro la opción de que lightroom reconozca cual es vertical y la gire, sin que se giren en el lcd de la cámara. Ambos controles se podían modificar en la D3 Gracias anticipadas. Enviado desde mi aifonfor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Las mías las tengo configuradas para que cambien presionando derecha e izquierda, presionando arriba o abajo cambia los modos de visualización (sin cambiar la foto), presionando el botón central las amplío, también puedo desplazarme por ellas girando el dial trasero. En la cámara puedes elegir que no se giren en el LCD, pero que se giren al abrirlas, por lo menos en el ACR. Cómo ahora no tengo la cámara ni el manual a mano, no sabría decirte de memoria que ajustes modificar, pero si se puede hacer. Mientras paseas por los diferentes ajustes del menú y presionas el botón ? a la izquierda del LCD, te aparecerá una pequeña explicación de los ajustes que puedes realizar con la opción que tengas seleccionada. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas