Jump to content

Recien llegado

elsamaritano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, mi nombre es Domingo y soy de un pueblo de Huelva.

Tengo una D80 con un 18-55 de nikkor, recien parida de ayer, los cuales quiero ir ampliando poco a poco.

La primera adquisición que quiero hacer es una funda para la camara. Si alguien me ayuda lo agradeceré.

La segunda será un 70-200 ó 70-300 aun no lo he decidido.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pedida la bolsa, es lo primero que he hecho nada mas coger la camara. He pedido una lowepro.

Tambien me han recomendado un filtro para proteger la lente y lo he pedido tambien "en el fotografo de mi pueblo que es amigo mio".

¿Algo mas que considereis que deberia tener como equipamiento basico para mi camara?, quiero ir comprando cosas.

Tengo la tarjeta sd que viene de regalo en el pack de 2gb. ¿debo comprar otra que tenga mas capacidad y velocidad?, pues me parece poco 105 fotos a tope.¿que opinais?

Muchas Gracias por vuestras recomendaciones.

Enlace al comentario

hola Elsamaritano. Ten en cuenta que con la cámara que si quieres tirar en formato RAW tendrás que tener una tarjeta de bastante capacidad. Yo tengo una sandisk extreme de 4 Gb y me permite sacar muchas fotos en este formato no comprimido. Así luego las podrás retocar en PS o NX sin perder calidad apenas.

Pues nada a pasarlo bien por aquí que este es un foro cojonudo... :(

Hola

Bienvenido a l foro y a disfrutar de cámara.

Hazle caso a avarand, lo de la bolsa es importante para mantener el equipo.

un abrazo

Enlace al comentario

bienvenido Domingo al foro , como dice FM2" yo apostaria " yo te lo aseguro que vas a comprar mas , y una pila de recambio un polarizador, un skilight , un tripode yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu bolsillo manda macho , todo lo que quieras es poco , tienes que saber frenar , si no te arruinas

saludos

rafa

Enlace al comentario