nano2009 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 teatro nacional praga por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buen encuadre y excelente nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buen encuadre y excelente nitidez! Saludos! +1 buen color.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola, buen sitio Praga para la fotografía, la baranda del puente te lleva al edificio principal, la parte derecha de la foto tiene ramas que para mi no aportan nada, se podría cortar un dedo por esa parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola nano2009, bonita toma, parece un lugra estupendo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias a todos, por vuestra critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SolidBeatrix Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Estuve en Praga hace 2 años y me llevé más de 2000 fotos, es uno de los mejores sitios para los amates de la fotografía. La nitidez de la foto es muy buena, pero sí que es cierto que los ojos se van a la barandilla, cuando supongo que no era lo que querías fuera lo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo la veo genial. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta la nitidez y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 muy bonita,me gusta quizas un pelin caida hacia la izquierda,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta la foto y el encuadre, aunque creo que un recorte por la dcha. (quitando la primera farola) no le habría venido mal.. Buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mi me encanta. Es verdad que también quedé enamorada de Praga, como tantos otros... Me parece el mejor punto de vista para retratar el teatro y creo que además de que técnicamente está perfecta has conseguido transmitir parte de la atmósfera de esta ciudad tan maravillosa. A mí me has trasladado alli al menos por un segundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Para mí está perfecta, yo hubiese cortado un pelín a la derecha y suprimido esa señal de tráfico azul, pienso que de haber recortado más igualmente se verian ramas a no ser que se hubiese cambiado el punto de vista (es mi modesta opinión) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La compo te ha quedado estupenda y el sitio elegido para la toma muy bueno teniendo en cuenta que delante del teatro hay una maraña de las catenarias del tranvia que deslucen las fotos desde otro angulo. De nitidez y colores me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la toma. Buen color, buen encuadre y nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El narodni divadlo.. estuve viendo la marcha triunfal y nunca olvidaré los días que estuve en esa bella ciudad. De la toma poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros.Destacar encuadre, nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas