Jump to content

Atento

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te he de ser sincero en cuestión de globos me gusta mas la otra aparte del revelado que es magnifico me da la sensación de que cae a la izquierda, saludos

Llevas razón, la toma la hice muy ajustada en todos los sentidos, aquí debo de aprender de mi frase usual, "Tomas al límite, procesados pobres"

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien captado el momento, es lo esencial, captar esa sensación de libertad y aventura que inicia el ascenso, y bello procesado, la luminosidad está en tu hijo

parece que en el globo se abre una ventana para sus sueños de aventura

saludos

Daniel, pienso que quedaria una foto má viva si consigues aclarar, sin perdida de detalle en los blanco, la figura del modelo.

Un abrazo

Pues bajo mi punto de vista el momento captado es estupendo. Coincido con samot en la aclaración, le vendría muy bien.

Saludos.

Gracias a los tres, se han tomado en cuenta los comentarios, les agradezco entrar y opinar de mis tomas que es la única manera que tengo de aprender, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

La hubiera preferido más centrada en el chaval y en el globo. Le veo demasiados elementos sobrantes que nada aportan a la toma pero que llaman mucho la atención (desviándola del personaje) aún con el desenfoque

Gracias por tu comentario, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Fotononón, Daniel!!

Siempre asocio los globos con los sueños, si, además les desenfocas lo justo y añades a tu hijo silueteado de luz... Enorme!

Gracias, son muy contadas las ocasiones que se emplea en mi persona la palabra Fotononón, esa palabra la desaprendí, te explico, cuando pequeño mi padre fotógrafo de profesión y no aficionado como yo, cuando veía una toma que le encantaba decía Fotonón y yo que apenas hablaba poco repetía Fotononón, ha pasado los años y pues se me quedo clavada, me alegra que te guste, te mando un abrazo enorme.

Enlace al comentario

A mi me parece excelente Daniel, Creo que la imagen tiene una composicion muy buena, en la que el niño en primer plano tiene el protagonismo justo y el globo el desenfoque correcto, ni excesivo ni corto si no el correcto, algo que hace cambiar mucho a cualquier imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

A mi me parece excelente Daniel, Creo que la imagen tiene una composicion muy buena, en la que el niño en primer plano tiene el protagonismo justo y el globo el desenfoque correcto, ni excesivo ni corto si no el correcto, algo que hace cambiar mucho a cualquier imagen.

Un saludo.

Javier.

Gracias hermano, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

La foto, que duda cabe, tiene la intención puesta en el niño que contempla la escena de los globos. Quizás en este caso se echa de menos el color de los globos. Una instantánea que comunica la curiosidad sentida por el niño de espaldas, nos induce a imaginar la expresión de su cara oculta. Cuenta una historia. La veo bien, quizás corregiría la vertical. Saludos.

Enlace al comentario

La foto, que duda cabe, tiene la intención puesta en el niño que contempla la escena de los globos. Quizás en este caso se echa de menos el color de los globos. Una instantánea que comunica la curiosidad sentida por el niño de espaldas, nos induce a imaginar la expresión de su cara oculta. Cuenta una historia. La veo bien, quizás corregiría la vertical. Saludos.

Me alegra mucho que te guste Leandro, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario