Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ojalá sea de sea de su agrado, les mando un abrazo grande. Atento por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si te he de ser sincero en cuestión de globos me gusta mas la otra aparte del revelado que es magnifico me da la sensación de que cae a la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si te he de ser sincero en cuestión de globos me gusta mas la otra aparte del revelado que es magnifico me da la sensación de que cae a la izquierda, saludos Llevas razón, la toma la hice muy ajustada en todos los sentidos, aquí debo de aprender de mi frase usual, "Tomas al límite, procesados pobres" Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 muy bien captado el momento, es lo esencial, captar esa sensación de libertad y aventura que inicia el ascenso, y bello procesado, la luminosidad está en tu hijo parece que en el globo se abre una ventana para sus sueños de aventura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Daniel, pienso que quedaria una foto má viva si consigues aclarar, sin perdida de detalle en los blanco, la figura del modelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues bajo mi punto de vista el momento captado es estupendo. Coincido con samot en la aclaración, le vendría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 muy bien captado el momento, es lo esencial, captar esa sensación de libertad y aventura que inicia el ascenso, y bello procesado, la luminosidad está en tu hijo parece que en el globo se abre una ventana para sus sueños de aventura saludos Daniel, pienso que quedaria una foto má viva si consigues aclarar, sin perdida de detalle en los blanco, la figura del modelo. Un abrazo Pues bajo mi punto de vista el momento captado es estupendo. Coincido con samot en la aclaración, le vendría muy bien. Saludos. Gracias a los tres, se han tomado en cuenta los comentarios, les agradezco entrar y opinar de mis tomas que es la única manera que tengo de aprender, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La hubiera preferido más centrada en el chaval y en el globo. Le veo demasiados elementos sobrantes que nada aportan a la toma pero que llaman mucho la atención (desviándola del personaje) aún con el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La hubiera preferido más centrada en el chaval y en el globo. Le veo demasiados elementos sobrantes que nada aportan a la toma pero que llaman mucho la atención (desviándola del personaje) aún con el desenfoque Gracias por tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Casi todo está dicho, yo añado que se le ve muy centrado en esos globos y es que es todo un evento, buenas vibraciones me transmite. Gracias por compartirla Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Fotononón, Daniel!! Siempre asocio los globos con los sueños, si, además les desenfocas lo justo y añades a tu hijo silueteado de luz... Enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Casi todo está dicho, yo añado que se le ve muy centrado en esos globos y es que es todo un evento, buenas vibraciones me transmite. Gracias por compartirla Daniel. Saludos. Gracias Lasso, me animas a seguir intentando, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Fotononón, Daniel!! Siempre asocio los globos con los sueños, si, además les desenfocas lo justo y añades a tu hijo silueteado de luz... Enorme! Gracias, son muy contadas las ocasiones que se emplea en mi persona la palabra Fotononón, esa palabra la desaprendí, te explico, cuando pequeño mi padre fotógrafo de profesión y no aficionado como yo, cuando veía una toma que le encantaba decía Fotonón y yo que apenas hablaba poco repetía Fotononón, ha pasado los años y pues se me quedo clavada, me alegra que te guste, te mando un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me parece excelente Daniel, Creo que la imagen tiene una composicion muy buena, en la que el niño en primer plano tiene el protagonismo justo y el globo el desenfoque correcto, ni excesivo ni corto si no el correcto, algo que hace cambiar mucho a cualquier imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi me parece excelente Daniel, Creo que la imagen tiene una composicion muy buena, en la que el niño en primer plano tiene el protagonismo justo y el globo el desenfoque correcto, ni excesivo ni corto si no el correcto, algo que hace cambiar mucho a cualquier imagen. Un saludo. Javier. Gracias hermano, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La foto, que duda cabe, tiene la intención puesta en el niño que contempla la escena de los globos. Quizás en este caso se echa de menos el color de los globos. Una instantánea que comunica la curiosidad sentida por el niño de espaldas, nos induce a imaginar la expresión de su cara oculta. Cuenta una historia. La veo bien, quizás corregiría la vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La foto, que duda cabe, tiene la intención puesta en el niño que contempla la escena de los globos. Quizás en este caso se echa de menos el color de los globos. Una instantánea que comunica la curiosidad sentida por el niño de espaldas, nos induce a imaginar la expresión de su cara oculta. Cuenta una historia. La veo bien, quizás corregiría la vertical. Saludos. Me alegra mucho que te guste Leandro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas