TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, pues aquí os dejo los links y una fotuca de ella, espero que os guste, y como siempre, las criticas y comets son bien venidos saludos ´LA GALERIA ESTA YA ACTUALIZADA. FOTOS Editado 10 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Ains! es una diosa! y encima hasta parece maja! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Ains! :) es una diosa! y encima hasta parece maja! jejeje suscribo lo dicho :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Ains! es una diosa! y encima hasta parece maja! jejeje Grata sorpresa me lleve!!, pense que era "tonta" y no, super maja, muy accesible, charle un ratuco con ella, mientras esperabamos a que se fuese la tormenta que había..., y me "dio" alguna foto, aunque estaba mas guapa con el pelo largo.... saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 suscribo lo dicho :P:D Gracias por pasarte!! si llego a llevar a Hocino conmigo.., le tengo que amarrar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Gracias por pasarte!! si llego a llevar a Hocino conmigo.., le tengo que amarrar.. Como lo sabes... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Unas fotos buenisimas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Unas fotos buenisimas. Felicidades Muchas gracias Mar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho, jope me pierdo los mejores conciertos, trabajo demasiado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho, jope me pierdo los mejores conciertos, trabajo demasiado!!! Los "mejores conciertos" estan por llegar.., espero algún día poder afotar alguno de los Grandes... Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 buenisimas fotos,y Soraya................guapisima y espectacular,que suerte compañero. cuentanos con que hiciste las fotos,ajustes y como estaba el escenario de luz.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 buenisimas fotos,y Soraya................guapisima y espectacular,que suerte compañero.cuentanos con que hiciste las fotos,ajustes y como estaba el escenario de luz.gracias El escenario de luz algo justo, justo hasta para poder trabajar agusto, casi no había foso, menos de 2 metros, llovió un rato..asi que no eran las mas adecuadas, en cada foto estan los Exif, alli esta la info que pides saludos y gracias por pasarte y por tu coment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ¡Qué guapa mi paisana!. ¡Fantasticas! y algunas muy sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ¡Qué guapa mi paisana!. ¡Fantasticas! y algunas muy sugerentes. Gracias, je,je, ademas de guapa, es simpática y de trato agradable, y canta bien, no me gusto mucho su vestimenta, y las fotos mas sugerentes, me las guardo por respeto,.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas. Eso,eso que se vean todas, la verdad , unas fotos estupendas a demás teniendo en cuenta que no son posados, pero lo parecen algunas de ellas pues parecen de estudio. enhorabuena por ese trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas. Joer.., pero si solo se la ven sus braguitas con el 200 casi haciedo Macro.. , en serio, no puedo... la di mi palabra que ese tipo de fotos no verian la luz,..... aunque el Tomate si estaría activo, seguro que se interesaba por alguna, ja,ja,ja,ja, venga!! saludos y gracias por pasaros y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Eso,eso que se vean todas, la verdad , unas fotos estupendasa demás teniendo en cuenta que no son posados, pero lo parecen algunas de ellas pues parecen de estudio. enhorabuena por ese trabajo. Saludos Gracias por tu coment...., ya la podría afotar en un estudio!!! en ese concierto tenia mal encuadre, muy poco sitio, todo justo, no estube muy agusto tan pegado al público y al escenario, saludos y gracias por tu coment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola compañero. La serie es GENIAL unas fotos muy buenas. CONGRATULATION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Si parece que las dicho que pose en la segunda foto con aire indiferente, muy buenas ambas, las fotos y la fotografiada, que encima de guapa es maja, mira tu por donde se cae un mito mal creado: las rubias son tontas, pues no. Esta guapa con el pelo largo y corto. Muy buenas fotos y felicidades, pa cuando esas eroticas??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Cada dia te salen mejor las fotos macho! Las mas sugerentes... no las publiques, cumple tu palabra como un caballero. El que quiera ver algo mas sugerente, que pague la entrada y vaya a verla en vivo! Por cierto, así entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, me las mandas por mail ,vale??? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola compañero.La serie es GENIAL unas fotos muy buenas. CONGRATULATION Gracias, por pasarte y por el coment que se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Si parece que las dicho que pose en la segunda foto con aire indiferente, muy buenas ambas, las fotos y la fotografiada, que encima de guapa es maja, mira tu por donde se cae un mito mal creado: las rubias son tontas, pues no.Esta guapa con el pelo largo y corto. Muy buenas fotos y felicidades, pa cuando esas eroticas??? Un saludo. Gracias por el coment, ja,ja,ja, las rubias..algunas son tontas..no todas.., las eroticas, ja,ja,ja, para el próximo concierto me a dicho que se las pondra rosas y seran expuestas para todos ustedes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Cada dia te salen mejor las fotos macho!Las mas sugerentes... no las publiques, cumple tu palabra como un caballero. El que quiera ver algo mas sugerente, que pague la entrada y vaya a verla en vivo! Por cierto, así entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, me las mandas por mail ,vale??? jajajajaja Eres un Crack!!! , pero me dice tu cuenta de correo que se colapsa.., que esta muy caliente!!!, no llegan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias por el coment, ja,ja,ja, las rubias..algunas son tontas..no todas.., las eroticas, ja,ja,ja, para el próximo concierto me a dicho que se las pondra rosas y seran expuestas para todos ustedes,saludos Pues mira tu por donde veremos el proximo concierto con rosa , y el anterior??? es que hay que ver para comparar y decir con cual esta mejor y cosas de esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas