Jump to content

soraya en concierto

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo los links y una fotuca de ella, espero que os guste, y como siempre, las criticas y comets son bien venidos

saludos

´LA GALERIA ESTA YA ACTUALIZADA.

2844717849_390108ce96_b.jpg

2845769056_a3eaef8f23.jpg

FOTOS

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ains! :P

es una diosa! :P:P

y encima hasta parece maja! jejeje :P

Grata sorpresa me lleve!!, pense que era "tonta" y no, super maja, muy accesible, charle un ratuco con ella, mientras esperabamos a que se fuese la tormenta que había..., y me "dio" alguna foto, aunque estaba mas guapa con el pelo largo....

saludos compi!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, jope me pierdo los mejores conciertos, trabajo demasiado!!!

Los "mejores conciertos" estan por llegar.., :P espero algún día poder afotar alguno de los Grandes...

Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado.

saludos

Enlace al comentario

buenisimas fotos,y Soraya................guapisima y espectacular,que suerte compañero.

cuentanos con que hiciste las fotos,ajustes y como estaba el escenario de luz.gracias

El escenario de luz algo justo, justo hasta para poder trabajar agusto, casi no había foso, menos de 2 metros, llovió un rato..asi que no eran las mas adecuadas, en cada foto estan los Exif, alli esta la info que pides

saludos y gracias por pasarte y por tu coment.

Enlace al comentario

¡Qué guapa mi paisana!. ¡Fantasticas! y algunas muy sugerentes. :P

Gracias, je,je, ademas de guapa, es simpática y de trato agradable, y canta bien, no me gusto mucho su vestimenta, y las fotos mas sugerentes, me las guardo por respeto,.. :P

saludos.

Enlace al comentario

yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas :P LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas.

Enlace al comentario

yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas :P LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas.

Eso,eso que se vean todas, la verdad , unas fotos estupendas

a demás teniendo en cuenta que no son posados, pero lo parecen algunas de ellas pues

parecen de estudio.

enhorabuena por ese trabajo. Saludos

Enlace al comentario

yeeeeeehhhhhh, a frenarse todos, hombre!!!! que se os cae la baba en un plis plas :( LA verdad es que la chica no está nada mal!!! (por no decir que está buenísima) De acuerdo con Hocinos hasta el infinito y más allá. Triki, pon también las fotos sugerentes que aquí somos todos muyb respetuosos, no seas malo, hombre. Yo voto que las pongas todas.

Joer.., pero si solo se la ven sus braguitas con el 200 casi haciedo Macro.. :( , en serio, no puedo... la di mi palabra que ese tipo de fotos no verian la luz,..... aunque el Tomate si estaría activo, seguro que se interesaba por alguna, ja,ja,ja,ja, venga!!

saludos y gracias por pasaros y comentar, ;)

Enlace al comentario

Eso,eso que se vean todas, la verdad , unas fotos estupendas

a demás teniendo en cuenta que no son posados, pero lo parecen algunas de ellas pues

parecen de estudio.

enhorabuena por ese trabajo. Saludos

Gracias por tu coment...., ya la podría afotar en un estudio!!! :( en ese concierto tenia mal encuadre, muy poco sitio, todo justo, no estube muy agusto tan pegado al público y al escenario,

saludos y gracias por tu coment.

Enlace al comentario

Si parece que las dicho que pose en la segunda foto con aire indiferente, muy buenas ambas, las fotos y la fotografiada, que encima de guapa es maja, mira tu por donde se cae un mito mal creado: las rubias son tontas, pues no.

Esta guapa con el pelo largo y corto.

Muy buenas fotos y felicidades, pa cuando esas eroticas???

Un saludo.

Enlace al comentario

Cada dia te salen mejor las fotos macho!

Las mas sugerentes... no las publiques, cumple tu palabra como un caballero. El que quiera ver algo mas sugerente, que pague la entrada y vaya a verla en vivo! :P:(;););):(

Por cierto, así entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, me las mandas por mail ,vale??? jajajajaja

Enlace al comentario

Si parece que las dicho que pose en la segunda foto con aire indiferente, muy buenas ambas, las fotos y la fotografiada, que encima de guapa es maja, mira tu por donde se cae un mito mal creado: las rubias son tontas, pues no.

Esta guapa con el pelo largo y corto.

Muy buenas fotos y felicidades, pa cuando esas eroticas???

Un saludo.

Gracias por el coment, ja,ja,ja, las rubias..algunas son tontas..no todas.., las eroticas, ja,ja,ja, para el próximo concierto me a dicho que se las pondra rosas y seran expuestas para todos ustedes,

saludos

Enlace al comentario

Cada dia te salen mejor las fotos macho!

Las mas sugerentes... no las publiques, cumple tu palabra como un caballero. El que quiera ver algo mas sugerente, que pague la entrada y vaya a verla en vivo! :P;);):(;):(

Por cierto, así entre tu y yo ahora que no nos lee nadie, me las mandas por mail ,vale??? jajajajaja

Eres un Crack!!! :P;) , pero me dice tu cuenta de correo que se colapsa.., que esta muy caliente!!!, no llegan :P

Enlace al comentario

Gracias por el coment, ja,ja,ja, las rubias..algunas son tontas..no todas.., las eroticas, ja,ja,ja, para el próximo concierto me a dicho que se las pondra rosas y seran expuestas para todos ustedes,

saludos

Pues mira tu por donde veremos el proximo concierto con rosa :(;) , y el anterior??? ;);) es que hay que ver para comparar y decir con cual esta mejor y cosas de esas :(;):P

Enlace al comentario