txefoo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Imagen de una escultura en Punta della Dogana en Venezia. Nikon D40 Tamron 18-200 Focal 50mm Iso 200 f4.8 Exp. 1/320s Tratada con Lightrrom. Espero que os guste y vuestro comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Unos tonos preciosos.. Personalmente, habría usado un formato más cuadrado 1x1 o así y hubiera mostrado la iglesia del fondo mejor un poco más a la izquierda. Aún así, me gusta, muy buena. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu comentario!! UN pocomas de iglesia si que le vendria bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Guau me parece preciosa, al igual que el compañero, yo quizá habría dejado un poquitín mas a la izquierda la iglesia, aunque a mi el desenfoque me gusta! Esta genial un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola txefoo, me parece muy buena y auténtica a la vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 preciosa y muy buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Veo muy cerrado el encuadre y unos tonos muy poco reales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Aunque los tonos son "distintos", te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas