Ruben Mendez Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues eso, me gustaria saber cual seria la mejor opcion ya que llevo tiempo mirando para comprarme un segundo objetivo pero no me termino de decidir, lo usaria para hacer fotos el los rallys y me gustaria que su precio nu superase los 500 euros a poder ser. Gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Y que objetivo tienes...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Mendez Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tengo el que me vino en el kit que es un 18-55. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Como qie imagino que lo que estrás buscando es mas "tele", te recomendaria mirar el Nikon 70-300 VR o su honónimo en Tamron (un poco mas económico). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Mendez Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias, haber si consigo uno economico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias, haber si consigo uno economico. Saludos Puedes mirar en el foro de mercadillo, donde suelen haber buenas ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con 500 euretes se pueden hacer muchas cosas...si quieres más focal, estoy con Kroko, el 70-300 de nikon o tamron, te dará muy buenos resultados. Y puede que te sobre para un fijo como un 35 1.8 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con 500 euretes se pueden hacer muchas cosas...si quieres más focal, estoy con Kroko, el 70-300 de nikon o tamron, te dará muy buenos resultados. Y puede que te sobre para un fijo como un 35 1.8 . Saludos Efectivamente, pero poco a poco, que es mejor empezar a andar antes de querer correr. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo con Krokodiland el 70-300 VR va de maravilla o el tamron pero para mi es más lento en el enfoque que el Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola compañero. También con 500 leuros y, por supuesto de 2ª mano, sigma 70-200 2.8 hsm macro versión sin estabilizar. Yo lo tuve y sólo lo vendí para comprar el OS (estabilizado). Buena calidad de imagen. Lo único malo,el peso (casi 1.400 grs), pero para tirar con monopié te puede alegrar la vida. Suerte en tu elección; aunque tanto el 70-300 (nikon o tamron estabilizados), son la mejor elección por 300-400 euros en función del estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con ese presupuesto aprovecha a pillarte algo rico rico. Si te sirve de algo el 55-200vr lo tengo yo pedido a fotografiarte.es por 161€ puesto en casa, nuevo a estrenar y a si te sobra un monton para cogerte uno de focal fija high quality o simplemente un 35mm f1.8 o 50mm f1.8 que dicen por ahi que están muy bien. Con el telezoom y el fijo te gastarías 370€ o asi, aún te queda para pillarte algo de segunda mano para probar algo que te apetezca. Tengo una D3000 también y acabo de empezar en el mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Mendez Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me he comprado hoy el 70-300 de tamron la verdad contentisimo y me parece que para los rallys me va a venir genial, espero hacedr buenas fotos ... Muchas gracias ha todos por la ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Me he comprado hoy el 70-300 de tamron la verdad contentisimo y me parece que para los rallys me va a venir genial, espero hacedr buenas fotos ... Muchas gracias ha todos por la ayuda. un saludo Pues enhorabuena por la compra, y a ver si disfrutas con tu nuevo objetivo. Si puedes, ya nos pondrás alguna muestra. Un saludo Editado 30 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Mendez Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Encuanto pueda ir a otro rally subire fotos jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Encuanto pueda ir a otro rally subire fotos jeje Un saludo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me he comprado hoy el 70-300 de tamron la verdad contentisimo y me parece que para los rallys me va a venir genial, espero hacedr buenas fotos ... Muchas gracias ha todos por la ayuda. un saludo Hola. Si no es indiscreción...¿dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado? Es que yo también ando buscándolo... gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Enhorabuena por tu adquisición, si yo tuviera tanta pasta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Creo que has optado por la solucion mas acertada, para empezar es un gran tele. Le vas cogiendo el gustillo... Yo empece con un 70-300 antiguo de mi era analogica, y cuando ya estaba muy trillado pase a un 70-200. He de decir que el 70-300 me daba unos resultados geniales para las limitaciones que tenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Mendez Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo compre en el corte ingles porque habia una buena oferta en carrefour pero era objetivo sin estabilizar. Me salio algo mas caro de lo que me esperaba 540 euros pero espero amortizarlo con creces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas