ipardo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola soy nuevo en este foro. Recientemente me he comprado una Nikon D40 para empezar en el mundo de las Reflex. Despues de algunas fotos (bastantes fotos...) Busco otro angulo en mis tomas otra distancia y estoy pensando comprarme un tele que es lo que siempre me ha fascinado. Entonces me gustaria si no es pedir mucho que me recomendeis algo barato porque no soy persona de muchas ganancias, para que nos vamos a engañar. Barato con o sin motor de enfoque. He visto algun 70-300 pero no se si estaria mejor un 55-200 o asi... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola ipardo! No se que objetivos tendras pero yo me compraria el 70-300 (35mm : 105-450) y a doper ser con motor de enfoque porque todabía los que estamos aprendiendo creo que nos viene bien, que ya le iremos cogiendo el truquillo a eso de enfocar manualmente.. jejeje. Un saludo, Txilin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Barato el TAMRON 70-300 Di. En el Carreful por 190 €. Garantía creo que 2 años. Yo lo tengo, desde diciembre. Hace un mes lo mandé al SAT (se estropeó el zoom) y reparado (11 € gastos envío). No es nada del otro mundo, normalillo, pero puedes hacer MACRO. Menos da una piedra. Voy por el NIKON 70-300 VR (sobre los 500 € creo). Pero de momento con el TAMRON me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 En relación calidad precio no vas a encontrar nada mejor que el Nikkor 55-200 VR. Si dispones de algo más, vete a por el Nikkor 70-300 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Barato el TAMRON 70-300 Di. En el Carreful por 190 €. Garantía creo que 2 años. Yo lo tengo, desde diciembre. Hace un mes lo mandé al SAT (se estropeó el zoom) y reparado (11 € gastos envío). No es nada del otro mundo, normalillo, pero puedes hacer MACRO. Menos da una piedra. Voy por el NIKON 70-300 VR (sobre los 500 € creo). Pero de momento con el TAMRON me va bien. El tamron 70-300 solo ese precio? Bueno es saberlo ¿Tiene motor de enfoque incorporado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola ipardo, tengo el nikkor 70-300 VR no se si entrara en tu presupuesto, pero puedo asegurarte que no estoy para nada arrependido de tenerlo, es una pasada y tiene una calidad impresionate. merece la pena esperar y ahorrar hasta conseguirlo. logicamente solo es una opinion. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipardo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias por las respuestas. Es TAMRON 70-300 Di tiene buena pinta mas que nada por el precio, pero el 55-200 vr si realmente el precio son 200€ me hace pensar que es mejor opcion ¿no creeis? PD: ¿El TAMRON tiene motor de enfoque? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Coincido con Hermetic. El 55-200 VR es muy buena opción, nitidez fantástica (lo probé este fin de semana y me sorprendió) y el estabilizador muy útil. Además es de los pocos que te mantendrá el AF. Lo tienes por menos de 200 euros nuevo y con garantía finicon en Fotocinecolor y en preciosdeandorra. El tamron no tiene motor de enfoque. En esa gama sólo te mantiene enfoque el 55-200 vr, el no vr (peor), el 70-300 VR y alguno de los últimos sigma 70-300 (que sea el apo) que lo han renovado hace muy poco. Entre todos el mejor es el 70-300 vr, pero es más del doble de precio que el 55-200, y con 200 mm en formato DX vas bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
citro Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Barato el TAMRON 70-300 Di. En el Carreful por 190 €. Garantía creo que 2 años. Yo lo tengo, desde diciembre. Hace un mes lo mandé al SAT (se estropeó el zoom) y reparado (11 € gastos envío). No es nada del otro mundo, normalillo, pero puedes hacer MACRO. Menos da una piedra. Voy por el NIKON 70-300 VR (sobre los 500 € creo). Pero de momento con el TAMRON me va bien. Yo lo compré en USA por 360euros con 3 filtros en navidades que andaba en españa por 600. Eso si, si se escoña tendria que enviarlo a USA por el tema de la garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipardo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias a todos, lo mas seguro es que opte por el 55-200vr. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.