Jump to content

Comando che: propuesta nicks-nombres

gugol

Publicaciones recomendadas

Sobre la quedada del domingo comentaros que estuvo genial, y quería agradeceros a los más veteranos el trato hacia los nuevos, el cual fue perfecto.

El motivo de crear este hilo es que muchos de los novatos no sabemos cómo os llamáis la mayoría, y personalmente no me gusta llamar a los foreros (fuera del foro) por el nick.

Lo que me gustaría proponeros es la posibilidad de por MP hacer un listado de Nick-nombre (y si alguien quiere aportar algún dato más tal como móvil y correo electrónico).

Y todavía estaría mejor si en una foto de grupo pudierais poner los nombres, con el fin de poder relacionar cuando nos vemos la cara con el nombre y el Nick. Para los que os conocéis tal vez no le dais importancia a esto, pero los nuevos pienso que es algo que pueden agradecer.

Naturalmente lo que propongo es hacerlo por MP, con el fin de preservar el anonimato para aquellos que los deseen (yo mismo, que soy una famosa estrella del rock y deseo pasar desapercibido en este foro [jejeje, un poco de humor “che”]).

Bueno, a ver si os parece bien la iniciativa y se presenta algún voluntario que conozca a todos y esté dispuesto a coordinar un poco este trabajo.

Un saludo y gracias por vuestra fenomenal acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que tienes la foto de grupo, pon numerito encima de cada uno y ya nos iremos poniendo el nik.

Saludos

Ok, intento subirla esta noche.

Si no lo queréis hacer público, a los que me envíen un MP interesandose o con datos, les envío el listado de todos.

(si no me da tiempo subiría la foto mañana)

Si alguien quiere la foto de grupo (ya he enviado alguna copia) me lo comentáis y os la envío por correo o con descarga por dropbox (el nef + jpg)

Enlace al comentario

Si no lo queréis hacer público, a los que me envíen un MP interesandose o con datos, les envío el listado de todos.

Si alguien quiere la foto de grupo (ya he enviado alguna copia) me lo comentáis y os la envío por correo o con descarga por dropbox (el nef + jpg)

cac_grupo2.jpg

Enlace al comentario

Añado el 8 y 9. El 13 estoy casi seguro que es Ricardo, pero prefiero que lo confirme él.

1. Pakar

2. Eugenia.

3. Román.

4. Emilio.

5. Nacho.

6. Ana.

7. Paco.

8. Pepe

9. Pepa

10.

11. Mench.

12. Chetos.

13.

14. Amparo.

15. Juanjo.

16.

17. Rafa.

18. Luis.

19. África.

20. Fossy.

21. Pedro.

22. Rafa.

Enlace al comentario

Asistentes

1. Pakar

2. Eugenia.

3. Román.

4. Emilio.

5. Nacho.

6. Ana.

7. Paco.

8. Pepe

9. Pepa

10. JLCampos

11. Mench.

12. Chetos.

13. Ruben

14. Amparo.

15. Juanjo.

16. Gustavo Zemp

17. Rafa.

18. Luis.

19. África.

20. Fossy.

21. Pedro.

22. Rafa.

Bleras85, asistió puntual a la QDD pero se tuvo que ausentar, lamento lo ocurrido Pablo...

Saludos

Enlace al comentario

cac_grupo2.jpg

1. Pakar 2. Eugenia. 3. Román. 4. Emilio. 5. Nacho. 6. Ana. 7. Paco. 8. Pepe 9. Pepa

10. JLCampos 11. Mench. 12. Chetos. 13. Ruben 14. Amparo. 15. Juanjo. 16. Gustavo Zemp

17. Rafa. 18. Luis. 19. África. 20. Fossy. 21. Pedro. 22. Rafa.

Es que pantalla arriba/abajo me mareaba un poco la verdad.......... :blink:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...