Xanfo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Cuando cae la luz es la mejor hora para un baño. Saludos Me voy a dar un baño_2 por Xanfo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 7.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Fantástica toma!! Para mi perfecta simetria y excelente el B/N, ademas de que centra la atención en el chico, que es el protagonista principal. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola coincido con Vily13. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Está perfecta!!! Buenísima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena toma. Y ahora, como curiosidad....que camara. 7.4mm y no hay curvamiento??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Es una foto de la cámara que usaba antes de hacerme con una D60, ahora ya tengo una D3100. Es una Panasonic FZ50 y en Flick los datos EXIF que me da son esos. A mi también me extrañan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buena composción y el procesado muy acertado, ha quedado un cielo muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La compo me parece fantastica, y el b/n conseguido tambien. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buena toma y buen procesado .El chico marca el camino de la mirada , se puede ver la linea de agua, que le da profundidad a la fotografia ,y el cielo, con ese grupo de nubes acaba de englobar la foto en su conjunto .Buen tratamiento de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias compañeros. Para los que llevamos poco tiempo posteando en el foro es de agradecer las críticas, a veces compartidas o no, los consejos y sobre todo el compartir y enseñar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ¡ Me encanta Xanfo, que armonia! Enhorabuen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ¡ Me encanta Xanfo, que armonia! Enhorabuen Saludos Merçi. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 soy de la opinion mayoritaria la toma es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Oye y en color? Quizas pierda ese encanto o esa mística que tiene el b/n pero me molaría verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ¿Servido el Señor?. Saludos. Me_voy_a_dar_un_baño por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ¿Servido el Señor?. Saludos. Me_voy_a_dar_un_baño por Xanfo, en Flickr A sus pies... Yo es que soy muy de colorines (estoy todavia en la edad del pavo a mis 30 años xD). En serio, los blancos y negros me cuesta verlos, en ciertas escenas si pero no en todas. En esta por ejemplo a mi personalmente me llana mas la de color, pero está claro que es mi gusto personal e intransferible La compo y el formato panorámico a mi me parece soberbio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas