denart Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buenas, aun a riesgo de resultar pesado por lo próximo de mi ultima publicación, quiero presentaros mi ultimo trabajo con una preciosa modelo de mi ciudad. Decir que a poco que Laura, que ese es su nombre, se suelte un poco se convertirá en una autentica devora-cámaras, pasarelas y lo que se le ponga por delante. Ahí queda! Laura 01 por denartphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vaya preciosidad de mujer !!! La foto tiene algo que no llena el ojo está muy cerca del árbol e hizo falta un buen bokeh,además del recorte de arriba y tal ves sea mi monitor pero...está sobrepuesta??lo pregunto por esos hilitos del hombro derecho en el árbol.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Noto en tus tomas un predominio a saturar, solo lo comento como observación, eso causa que a tus modelos se les vea de manera dura porque muestran una gama de colores duros, creo que merecen ser suavizadas y no me refiero a ellas sino a la toma en general, darán otra idea y otra manera de verlas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Noto en tus tomas un predominio a saturar, solo lo comento como observación, eso causa que a tus modelos se les vea de manera dura porque muestran una gama de colores duros, creo que merecen ser suavizadas y no me refiero a ellas sino a la toma en general, darán otra idea y otra manera de verlas, saludos. +1 los colores son demasiado extremos. Lo del bokeh importante tb compañero,se te quedan los planos pegados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vaya preciosidad de mujer !!! La foto tiene algo que no llena el ojo está muy cerca del árbol e hizo falta un buen bokeh,además del recorte de arriba y tal ves sea mi monitor pero...está sobrepuesta??lo pregunto por esos hilitos del hombro derecho en el árbol.Saludos Si, es una muñeca de porcelana...por mi culpa, en parte, que no le doy mucha gama. Sobre expuesta puede, sobrepuesta no..los hilitos son cabellos de la chica que tiene el pelo muuuy quemado...y le hacia un feo efecto en la parte superior que ha sido victima de mis recortes, aún mas afamados que los del sr. Rajoy. Noto en tus tomas un predominio a saturar, solo lo comento como observación, eso causa que a tus modelos se les vea de manera dura porque muestran una gama de colores duros, creo que merecen ser suavizadas y no me refiero a ellas sino a la toma en general, darán otra idea y otra manera de verlas, saludos. Pues, es cierto y te doy las gracias por advertírmelo, intentaré corregirlo. Me resulta muy dificil sacar un bokeh decente a esta maquina- es una P500- Me obliga a forzar mucho la toma para lograrlo... Finalmente gracias a los tres, de nuevo y perdonad que os tome por mis "tutores" privados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No me molestan tanto los tonos que has dado, eso va en gustos. Para mi la dureza de la foto esta en la conjunción de su rostro, con fuertes angulosidades y su expresión, ciertamente dura. Consigue que suavice esa expresión y mejorará mucho. Aprovéchala que tienes ahí una buena modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo primero que haría sería calibrar el monitor o cambiar el mismo. Me da que muchos de los problemas que te achacan los compañeros son precisamente por procesar en una pantalla, seguramente LCD y algo antigua, que tiene a aplanar los colores y a equilibrar contrastes, y como editas de forma visual, le aumentas demasiado los contrastes... Por otro lado, efectivamente parece ser que en el pelo se te fue de rango tonal (en la parte superior derecha). Lo has debido de intentar corregir con una capa de curvas o niveles bajando la salida de blancos, pero está claro que esa zona, a pesar de no estar fuera de rango, no tiene textura ni detalle. Respecto a los colores y tonalidades de la piel, los veo bastante bien ajustados. Quizá esos coloretes podrías o, bien haberlos disimulado, igualando la piel, o bien haberlos potenciado si querías destacar ternura en su tez. Así en medio da un poco sensación de escena improvisada, sin preparación. Los labios también los podrías haber destacado un poco, separando un poco más las tonalidades contrastando la zona. Las bolsitas de debajo de los ojos es también una zona en la que hay que tener especial cuidado en mujeres no maquilladas y con una tonalidad pálida de piel, así como las cuenquitas laterales, que si te fijas el canal cian se dispara. También hay unos cuantos spots (granitos) que podrías haber corregido fácilmente en post-proceso. Como sugerencia para nuestra modelo (si se va a dedicar al mundo de la moda y el beauty), dile que se aclare un poquitín las cejas (un par de tonos valdría), ya que no suele quedar del todo bien esa diferencia tan fuerte entre el rubio oxigenado que actualmente y el pelo de las mismas. De todas formas, para haber sido hecha desde una bridge, la toma no ha resultado nada mal. Obviamente con una reflex con un buen objetivo fijo luminoso y un diafragma mayor, conseguirías separar más los planos, como bien te han comentado más arriba... Todo lo que te he contado son detalles. Para nada quiero insinuar que sea una mala foto, al contrario, me parece muy buena, y sólo te la he dicho con el único ánimo de que mejores en la técnica y veas detallitos que otros vemos y que tu, quizá, no hayas caído en ellos. Un fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo primero que haría sería calibrar el monitor o cambiar el mismo. Me da que muchos de los problemas que te achacan los compañeros son precisamente por procesar en una pantalla, seguramente LCD y algo antigua, que tiene a aplanar los colores y a equilibrar contrastes, y como editas de forma visual, le aumentas demasiado los contrastes... Por otro lado, efectivamente parece ser que en el pelo se te fue de rango tonal (en la parte superior derecha). Lo has debido de intentar corregir con una capa de curvas o niveles bajando la salida de blancos, pero está claro que esa zona, a pesar de no estar fuera de rango, no tiene textura ni detalle. Respecto a los colores y tonalidades de la piel, los veo bastante bien ajustados. Quizá esos coloretes podrías o, bien haberlos disimulado, igualando la piel, o bien haberlos potenciado si querías destacar ternura en su tez. Así en medio da un poco sensación de escena improvisada, sin preparación. Los labios también los podrías haber destacado un poco, separando un poco más las tonalidades contrastando la zona. Las bolsitas de debajo de los ojos es también una zona en la que hay que tener especial cuidado en mujeres no maquilladas y con una tonalidad pálida de piel, así como las cuenquitas laterales, que si te fijas el canal cian se dispara. También hay unos cuantos spots (granitos) que podrías haber corregido fácilmente en post-proceso. Como sugerencia para nuestra modelo (si se va a dedicar al mundo de la moda y el beauty), dile que se aclare un poquitín las cejas (un par de tonos valdría), ya que no suele quedar del todo bien esa diferencia tan fuerte entre el rubio oxigenado que actualmente y el pelo de las mismas. De todas formas, para haber sido hecha desde una bridge, la toma no ha resultado nada mal. Obviamente con una reflex con un buen objetivo fijo luminoso y un diafragma mayor, conseguirías separar más los planos, como bien te han comentado más arriba... Todo lo que te he contado son detalles. Para nada quiero insinuar que sea una mala foto, al contrario, me parece muy buena, y sólo te la he dicho con el único ánimo de que mejores en la técnica y veas detallitos que otros vemos y que tu, quizá, no hayas caído en ellos. Un fuerte abrazo... Joe, pues que quieres que te diga, muchas no muchísimas gracias! Para nada me ofendo ni molesto en absoluto, es mas hasta ahora, agradezco hasta el ultimo de los defectos que los compañeros me hagan ver...Y si el comentario llega a un nivel de detalle como este...Mucho mejor!! Por otra parte, respecto a la chica, si vale mucho y también tiene sus cosillas que mejorar...La pose es algo que le cuesta y lo del pelo y las cejas ya se lo comenté. Por otra parte la prox. serie toca con la Innombrable... , ya pondré algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas