Goonie Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Algunas fotos del último partido en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Uf, tenías una luz dura dura eh? En general me gustan, veo momentos buenos, que es lo importante, a pesar de algún corte que molesta un poco, y lo ya mencionado de la luz. En el monitor que estoy ahora no es muy fiable, pero me da la sensación de que están algo pasadas de saturación, puede ser?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 si que estan un poco pasadas, las converti a Srgb al subirlas y han quedado demasiado saturadas. La luz imaginate a las 12 de la mañana si es dura. Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La primera es buenisima..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buenas. Lo peor el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La saturación no me parece muy excesiva, la medición, si. Algo quemadas. No entiendo como se puede decir que son muy buenas, pero que lo peor es el resultado, cualquier aclaración sobre ello la vería de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas