Jump to content

La pasarela.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues vaya si has vuelto con ganas Marantz..............este tipo de fotos me encanta con fuertes contrastes y muy bien trabajada.

En cuanto a composición creo que la hubiese hecho al reves, más cielo y mucha menos tierra..........pero esto ya sabemos que es cuestión de gustos.

Muy buena compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería lo más frecuente, mostrar mucho cielo, quedaría más bella, quizás, pero me gusta tu idea, los personajes son el espectáculo, sus siluetas, pero parece en tu fotografía que se pasean por una pasarela para admirar el verdadero espectáculo, la tierra, sus contrastes y texturas

me gusta ese cielo de fondo, me gusta la fotografía

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y opiniones. sobre el encuadre, el comentario mas generalizado es que gustaria ver mas cielo y menos suelo...Lo probé, y el resultado no me gusto, y es que lo que se ve al fondo no es el cielo si no una pared montañosa, al aumentar el aire por alli se ve el corte del cielo con la misma y no queda bien, por otro lado el protagonista del lugar es el suelo, este esta surcado por la pasarela porque de el mana vapor y agua hirviendo, lo que se ve tras la pasarela no son nubes, si no el vapor que desprende la "Grand prismatic spring". Una piscina termal repleta de geisers y barro en ebullición. Casi toda la gente que veis en la pasarelas son fotografos a la espera de que alguno de los geisers entre en erupcion. era muy temprano, sobre las cinco de la mañana que es la mejor hora porque ya hay luz y el frio hace que los vapores condensen mas abajo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Javier.

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y opiniones. sobre el encuadre, el comentario mas generalizado es que gustaria ver mas cielo y menos suelo...Lo probé, y el resultado no me gusto, y es que lo que se ve al fondo no es el cielo si no una pared montañosa, al aumentar el aire por alli se ve el corte del cielo con la misma y no queda bien, por otro lado el protagonista del lugar es el suelo, este esta surcado por la pasarela porque de el mana vapor y agua hirviendo, lo que se ve tras la pasarela no son nubes, si no el vapor que desprende la "Grand prismatic spring". Una piscina termal repleta de geisers y barro en ebullición. Casi toda la gente que veis en la pasarelas son fotografos a la espera de que alguno de los geisers entre en erupcion. era muy temprano, sobre las cinco de la mañana que es la mejor hora porque ya hay luz y el frio hace que los vapores condensen mas abajo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Javier.

Con esta explicación no hay nada que decir..........encuadre perfecto. :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena si señor, me gusta mucho las siluetas de las personas y el b/n esta genial. Un saludo

Tambien iba a decir lo del corte por abajo, pero despues de tu explicacion, ya no hay nada que cortar, muy buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo

La imagen tal cual es fantástica, las siluetas bien definidas contrastando con el vapor del fondo. Sabiendo que además es un lugar así de especial, la imagen gana aún más.

Un saludo

Enredado en mis responder, me pasé por alto esta subida tuya. Tiene todos lo ingredientes para ser considerada un plato fuerte

´Me gustó. (Vaya, otra vez con los términos culinarios ¡Qué día!)

Cordiales saludos

Hola compañeros, Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegro de que en general os guste.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

+2

No le sobra a mi juicio nada.

Hola anrop, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Javier.

Me gusta mucho, quizas eso recortar algo del suelo, pero nada importante, así es muy atractiva también.

Saludos.

Hola halford, gracias por tu comentario. Si, mas de uno me haceis la misma sugerencia acerca del suelo, creo que probara a ver que sale.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

Que alegría verte por aquí, me encanta tu fotografía, especialmente le contraste de las personas contra el cielo, coincido con Olafbender con que, quizá le hubiera dado más protagonismo al cielo, pero bueno, cada uno es dueño de su foto y así, tal como la tienes también es excelente, muchas gracias por compartir tus fotos, siempre son interesantes de ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan las siluetas de fondo que esperan captar "su toma", los vapores de fondo y el contraste general. Debe ser un espectáculo muy interesante.

Saludos

Hola Desna, gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado. si, no te equivocas, es un lugar muy interesante, al menos desde el punto de vista fotografico.

Un saludo.

Hola Marantz,

Que alegría verte por aquí, me encanta tu fotografía, especialmente le contraste de las personas contra el cielo, coincido con Olafbender con que, quizá le hubiera dado más protagonismo al cielo, pero bueno, cada uno es dueño de su foto y así, tal como la tienes también es excelente, muchas gracias por compartir tus fotos, siempre son interesantes de ver.

Saludos.

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario. No eres el primero que me hace esa sugerencia, pero es que no es el cielo lo que se ve tras el vapor, es una pared de roca y no resultaba atractiva...En fin, esto salio.

Un saludo.

Javier.

Bueno Javier hace tiempo que no estaba por el foro y veo que sigues haciendo buenas fotos, me gusta esa horizontal llena de gente que mira y no se lo que es, interesante

saludos

Hola Juan, no creas que yo tambien hace mucho que no pasaba por el foro. Me alegro de recibir tus opiniones y de que te halla gustado la foto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario