MarkusOrrico Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Este retrato tiene tu firma. Me gusta el encuadre y el desenfoque. La piel veo que tiene mucho suavizado y sus ojos..... marca de la casa SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Este retrato tiene tu firma. Me gusta el encuadre y el desenfoque. La piel veo que tiene mucho suavizado y sus ojos..... marca de la casa SALUDOS +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me encanta el retrato, pero opino como los compañeros, la piel está demasiado "perfecta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Exacto, la foto esta muy bien, pero parece una barbie x) pero no ay nada qe no puedas cambiar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No está mal el tema del desenfoque general excepto en la cara... pero la veo demasiado enfocada y demasiado limpia. Por otro lado están las manos cortadas, y los ojos TAN bien enfocados hacen que las venillas destaquen, y hay algunos brillos por el cuello del gersey que molestan un poco... pero esto no quiere decir que no sea una buena foto, ojo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) está muuuuy pasada de procesado, es como si le hubieran plastificado la cara no hay ni una sola persona en el planeta así. Creo que hay incongruencias en el foco ya que no puedes tener parte del pelo superior a foco y del mismo modo los ojos y parte de otro mechón cuando se ve claramente que no corresponden al mismo plano. Lo demás estupendo pero eso de hacer que la gente no tenga poros en la piel me parece una exageración absoluta. Un saludo. Editado 31 de Octubre de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buena Markus, a mi, y no es por llevar la contraria a nadie, no me molesta el procesado, está hecho con mucho cuidado y con una iluminación perfecta. Ojazos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 yo de fotochop ni papa, pero está un poco pasada.....nosé, lo que más me gusta es la luz que tiene la foto, nada de sombras, me mola. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Vaya ojazos tiene la modelo, me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me sumo a lo del procesado de la piel, muy buena por lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual,el protagonismo son los ojos,una piel más natural le restaría atención a esos ojos ta bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Los ojos tambien (en mi opión) están sobreprocesados y también les ayudaría algo más sutil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenísima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias por todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 pues como dicen los compañeros, buen retrato, pero veo muy suavizada la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros en lo de la edición, por otro lado me gusta mucho la expresión captada en la modelo y el encuadre elegido así como el desenfoque utilizado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas