dilagar Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola a todos, despues de ver la caida de una gota del compañero RogerGaAl con ese bonito reflejo en su tema "Gotas de Baja", me animo a subir estas que tenia por ahí, hechas en junio buscando experimentar con este elemento, la verdad es que dan mucho juego las... "gotas" Los datos de ambas son: Velocidad 1/180, apertura f/11, ISO 100, lente 200 mm de un sigma 18-200 que vendí y tiradas en manual con una D5100 que tambien vendí. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias, me alegro que te guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Que buena, el efecto de la cara en la gota es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La verdad que no sabia con que probar y se me ocurrio lo de la carita del emoticon, gracias por comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me encanta!!, una duda la imajen de la carita feliz esta puesta abajo del contenedor donde cae el agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Espectacular, me paso por el foro y os leo a todos con las gotas. Me estáis dando mucha envidia!!! Muy buena la foto y me uno a la pregunta de ramix. Esa imagen del acid sonriente, ¿Es el reflejo del contenedor donde caerá la gota? ¿O es una inclusión hecha en posproducción? Yo creo que es la imagen del contenedor pero la pregunta de ramix me ha despertado la duda (aunque creo que hacerlo en edición por ordenador llevaría un trabajo enorme!!! ) Que nitidez!! Gracias . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me encanta!!, una duda la imajen de la carita feliz esta puesta abajo del contenedor donde cae el agua? Espectacular, me paso por el foro y os leo a todos con las gotas. Me estáis dando mucha envidia!!! Muy buena la foto y me uno a la pregunta de ramix. Esa imagen del acid sonriente, ¿Es el reflejo del contenedor donde caerá la gota? ¿O es una inclusión hecha en posproducción? Yo creo que es la imagen del contenedor pero la pregunta de ramix me ha despertado la duda (aunque creo que hacerlo en edición por ordenador llevaría un trabajo enorme!!! ) Que nitidez!! Gracias . un saludo Excelente trabajo! Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, La imagen esta justo detras como de fonfo y boca abajo, el tamaño del emoticon depende de la distancia que lo pongas del fondo, en este caso esta a unos 25, 30cm. y el tamaño, casi como un DIN A4. Espero haber podido ayudaros. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues te ha quedado de diez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues te ha quedado de diez Agradezco que te guste, y tambien el comentario Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Están geniales, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 muy original,me gusta mucho. me recuerda mis tiempos en la disco, esta si,esta no... acidddd,acidd jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Están geniales, buen trabajo. Un saludo muy original,me gusta mucho. me recuerda mis tiempos en la disco, esta si,esta no... acidddd,acidd jajaja Hola y gracias por comentar, ya que muchas veces por pereza no lo hacemos Me satisface muchisimo que os guste Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caomingo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Genial ! Una pasada esa carita en la gota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Genial ! Una pasada esa carita en la gota Se agradece, de verdad, y genial que te guste! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Asombrosa... muy buena y muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Asombrosa... muy buena y muy original. Muchas gracias xansolo. Y yo tambien me asombro de la sensacion que esta causando esta carita en las gotas, por la cantidad de comentarios que estan recibiendo, ni os imaginais lo feliz que me hace. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por buestros comentarios, me alegro que os guste, La imagen esta justo detras como de fonfo y boca abajo, el tamaño del emoticon depende de la distancia que lo pongas del fondo, en este caso esta a unos 25, 30cm. y el tamaño, casi como un DIN A4. Espero haber podido ayudaros. Salu2. Gracias por explicarlo, me imaginaba que seria una cosa así. Me ha gustado mucho tu experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por explicarlo, me imaginaba que seria una cosa así. Me ha gustado mucho tu experiencia. Saludos De nada, gracias a ti por tu interes! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Qué pasada! Y que buena idea! ¿Cómo hacéis para que la cámara saque la foto en el momento que cae la gota? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Qué pasada! Y que buena idea! ¿Cómo hacéis para que la cámara saque la foto en el momento que cae la gota? Saludos! Hola Jestito, gracias por comentar, celebro que te guste. Verás, para hacer este tipo de fotos lo principal es tener preparada la camára, el escenario, el encuadre, enfoque, flahas si es necesario, en fin los ajustes con los cuales decides hacer la foto y despues...paciencia, ver la frecuencia con la que caen las gotas y disparar, disparar en el momento preciso hasta que consigas la foto que te guste. Se suele usar un mando a distancia, por comodidad y mover lo menos posible la camára a la hora del disparo, aunque no es estrictamente necesario. Espero haberte sacado de dudas, si tienes alguna más y puedo ayudarte ya sabes. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¿Y con una ráfaga de fotos no se podría conseguir ese resultado? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¿Y con una ráfaga de fotos no se podría conseguir ese resultado? Saludos! Porsupuesto que si, es más, contra mas rapida puedas hacer la ráfaga mejor, pero tampoco es imprescindible, foto a foto tambien las... "cazas" Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Y haciéndola foto a foto sacas mejores resultados que con una ráfaga? ¿A qué velocidad hace la Ráfaga la D7000 y cuántas fotos seguidas puede sacar? Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola de nuevo Jestito, a tu primera pregunta, no necesariamente foto a foto salen mejores resultados y viceversa, solo depende del momento en que captas la instantanea, independientemente de como lo hagas. Y a la segunda pregunta, la ráfaga de la D7000 es de 6 fotos por segundo, y la cantidad de fotos que puedes hacer depende de varios factores, si disparas en RAW y JPEG a la vez o solo en JPEG, del tamaño o calidad de la foto que elijas o de la velocidad de escritura de la targeta de memoria. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.