Jump to content

Reflejo en gota


dilagar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de ver la caida de una gota del compañero RogerGaAl con ese bonito reflejo en su tema "Gotas de Baja", me animo a subir estas que tenia por ahí, hechas en junio buscando experimentar con este elemento, la verdad es que dan mucho juego las... "gotas"

 

Los datos de ambas son: Velocidad 1/180, apertura f/11, ISO 100, lente 200 mm de un sigma 18-200 que vendí y tiradas en manual con una D5100 que tambien vendí.

 

8139259269_277099ef15_b.jpg

 

8139273933_87c58f10fc_b.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...

Espectacular, me paso por el foro y os leo a todos con las gotas. Me estáis dando mucha envidia!!!

 

Muy buena la foto y me uno a la pregunta de ramix. Esa imagen del acid sonriente, ¿Es el reflejo del contenedor donde caerá la gota? ¿O es una inclusión hecha en posproducción? Yo creo que es la imagen del contenedor pero la pregunta de ramix me ha despertado la duda (aunque creo que hacerlo en edición por ordenador llevaría un trabajo enorme!!! )

 

Que nitidez!!

 

Gracias .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!,

 

una duda la imajen de la carita feliz esta puesta abajo del contenedor donde cae el agua?

Espectacular, me paso por el foro y os leo a todos con las gotas. Me estáis dando mucha envidia!!!

 

Muy buena la foto y me uno a la pregunta de ramix. Esa imagen del acid sonriente, ¿Es el reflejo del contenedor donde caerá la gota? ¿O es una inclusión hecha en posproducción? Yo creo que es la imagen del contenedor pero la pregunta de ramix me ha despertado la duda (aunque creo que hacerlo en edición por ordenador llevaría un trabajo enorme!!! )

 

Que nitidez!!

 

Gracias .

 

un saludo

Excelente trabajo!

 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, :saludar:

 

La imagen esta justo detras como de fonfo y boca abajo, el tamaño del emoticon depende de la distancia que lo pongas del fondo,

en este caso esta a unos 25, 30cm. y el tamaño, casi como un DIN A4.

 

Espero haber podido ayudaros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están geniales, buen trabajo.

 

Un saludo

muy original,me gusta mucho.

 

me recuerda mis tiempos en la disco, esta si,esta no... acidddd,acidd :1ok: jajaja

 

Hola y gracias por comentar, ya que muchas veces por pereza no lo hacemos ;)

Me satisface muchisimo que os guste :smile:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asombrosa... muy buena y muy original.

 

 

Muchas gracias xansolo. :smile:

 

Y yo tambien me asombro de la sensacion que esta causando esta carita en las gotas, por la cantidad

de comentarios que estan recibiendo, ni os imaginais lo feliz que me hace. :thank_you:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por buestros comentarios, me alegro que os guste, :saludar:

 

La imagen esta justo detras como de fonfo y boca abajo, el tamaño del emoticon depende de la distancia que lo pongas del fondo,

en este caso esta a unos 25, 30cm. y el tamaño, casi como un DIN A4.

 

Espero haber podido ayudaros.

 

Salu2.

 

Gracias por explicarlo, me imaginaba que seria una cosa así. Me ha gustado mucho tu experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada! Y que buena idea! ¿Cómo hacéis para que la cámara saque la foto en el momento que cae la gota? Saludos!

 

 

Hola Jestito, gracias por comentar, celebro que te guste.

 

Verás, para hacer este tipo de fotos lo principal es tener preparada la camára, el escenario, el encuadre, enfoque, flahas si es necesario, en fin los

ajustes con los cuales decides hacer la foto y despues...paciencia, ver la frecuencia con la que caen las gotas y disparar, disparar en el momento preciso hasta que consigas la foto que te guste.

 

Se suele usar un mando a distancia, por comodidad y mover lo menos posible la camára a la hora del disparo, aunque no es

estrictamente necesario.

 

Espero haberte sacado de dudas, si tienes alguna más y puedo ayudarte ya sabes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Jestito, a tu primera pregunta, no necesariamente foto a foto salen mejores resultados y viceversa, solo depende del momento en que captas la instantanea, independientemente de como lo hagas.

 

Y a la segunda pregunta, la ráfaga de la D7000 es de 6 fotos por segundo, y la cantidad de fotos que puedes hacer depende de varios factores,

si disparas en RAW y JPEG a la vez o solo en JPEG, del tamaño o calidad de la foto que elijas o de la velocidad de escritura de la targeta de memoria. :unsure:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...