halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estos sitios me flipan: Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Halford, ese 14-24 trabaja bien, el procsado me gusta con una escala de grises bien conseguida y el encuadre claustrofóbico , bien visto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ¡Y a mí!. Y con algún personaje, la clavas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mí, ni por casualidad. Ni aunque me dijeran que puedo sacar allí la mejor foto y cobrar por ella ni se sabe cuánto. Imposible. Taquicardia. Imposible. Paro cardiaco. Imposible. Angustia en grado extremo. Imposible. Fine. A pesar de eso, a la foto. Y salgo ya de aquí, que sólo de mirarla me empiezo a poner claustrofóbica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mí, ni por casualidad. Ni aunque me dijeran que puedo sacar allí la mejor foto y cobrar por ella ni se sabe cuánto. Imposible. Taquicardia. Imposible. Paro cardiaco. Imposible. Angustia en grado extremo. Imposible. Fine. A pesar de eso, a la foto. Y salgo ya de aquí, que sólo de mirarla me empiezo a poner claustrofóbica. lo que daría por retratar ese momento, tu entrada en un reducto kafkiano a mi me fascinan, las texturas, los contrastes, y si hay una persona dando vida a la imagen, qué más muy bien captada y trabajada Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 lo que daría por retratar ese momento, tu entrada en un reducto kafkiano a mi me fascinan, las texturas, los contrastes, y si hay una persona dando vida a la imagen, qué más muy bien captada y trabajada Halford No lo verán tus ojos, criatura. La kafkiana soy yo. Y sin fingimiento. A estas alturas de la vida ya no pienso cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Solo decirte que te ha quedado perfecta. Se ve todo a pesar de la claustrofobia que trasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Extraordinario tratamiento de la luz; no se puede lograr nada mejor en una toma como esta. Una muy lograda foto YUn cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Extraordinario tratamiento de la luz; no se puede lograr nada mejor en una toma como esta. Una muy lograda foto YUn cordial saludo Ya te lo ha dicho Tomás, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me parece muy bien lograda, que buen equilibrio de la luz, se aprecia gran detalle tanto en las sombras como en las luces mas altas. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 menuda sensacion de claustofobia que me da, te ha quedado perfecta, felicidades me parece una gran gran toma. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Unirme a las felicitaciones halford..........muy bien ese control de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola. Mas me flipa tu fotografia...buena fotografia. Sobresaliente en blancos y negros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenisimo el control de luces y sombras, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Una imagen envidiable, me gusta la sensación que transmite. Como dice Rosa, si aparece una persona al fondo, la clavas del todo. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si hay sitio pa moverse a mí no me da más que respeto, pero mooooola mogollón.... ! De todas formas, y siendo normativista (a lo que se llega ), quizás elegiría un encuadre en el que no estuviese tan centrado el final... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Coincido plenamente los la mayoría de comentarios que me indican que con el factor humano la hubiera clavado y de veras que teniendo en ocular en el ojo lo pensé pero por otro lado la escena me llenaba así..." sola". Solo Dios sabe lo que se ha podido cocer dentro de ese tunel en la historia, y pienso que hay sitios que necesitan el descanso eterno. Gracias por vuestras aportaciones a tod@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Estas fotos me flipan, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Una foto muy interesante por el sitio, esos sitios tan tétricos, misteriosos son muy propensos a buenas fotografias, quizá echo de menos algo, o alguien en quien centrar la atención, pero por lo demás, todo perfecto. Gracias por compartir tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La foto, espléndida por iluminación, texturas y profundidad de campo. Eso si, claustrofóbica lo es y quizá sea otro punto a su favor. Yo tampoco entraría. Con los años se me ha acentuado la claustrofobia y el vértigo. Ya no vale uno para nada ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La foto, espléndida por iluminación, texturas y profundidad de campo. Eso si, claustrofóbica lo es y quizá sea otro punto a su favor. Yo tampoco entraría. Con los años se me ha acentuado la claustrofobia y el vértigo. Ya no vale uno para nada ! Un saludo Nunca dejes de descubrir cosas nuevas azure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas