BertaEsteve Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola ! Desde hacía tiempo tenía ganas de ir al Pont del Petroli ( Badalona ) y por fin fui este sábado, a ver qué os parece esta foto :) Tengo más en mi flickr pero no las subo para no saturar Saludos ! al infinito por Berta.Esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Wow!! Menuda profundidad transmite la toma! Como pero, intentaría darle más chicha al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Definitivamente el titulo le viene como anillo al dedo, la fot me gusta las line as del puente le ayudan mucho a dar ESA sensacion de Infinito y el mar mas el cielo, para mi parecer conseguiste una muy buena toma felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta muchisimo la profundidad pero estoy deacuerdo con compañero el cielo un poquito mas de chicha felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 desde luego es un sitio con mucho juego como te dice el compañero, un cielo mas contrastado y saturado mas f menos v y levantar esos oscuros y si me apuras ......mas cuerpo en tierra un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy bonita foto,coincido con darle un pelin de saturación al cielo y levantar un poco las sombras pero vamos que esta muy chula,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Perfectas las simetrias... me ha gustado mucho! He visto las otras que has hecho, subelas, subelas... estan espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios :) Mañana me pondré con los cambios, a ver qué puedo hacer, batallaré un poco con PS jeje Os dejo las otras dos que he edito para que las veáis ( Jkarlos, me alegro que te gusten :) ) Pont del Petroli por Berta.Esteve, en Flickr Pont del petroli por Berta.Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Son fantasticas tus fotos felicidades de nuevo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Todas estan muy bien. Unn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me quedo con la primera, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me quedo con la primera, buena toma +1, aunque me gustan las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Todas estan muy bien, pero la primera con esa simetria y ese cielo, me gusta mas, aunque coincido con los de las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Todas están muy bien, pero me quedo con la primera, que roza la tridimensional, una foto casi perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Todas estan muy bien, pero la primera con esa simetria y ese cielo, me gusta mas, aunque coincido con los de las sombras. Saludos. +1 La compo de la primera me encanta. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gustan todas. Buen trabajo. Cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ojos que te ven,digo que te leen.Me gusta mucho la primera,pero la segunda tiene algo no se igual es como te dice el compañero Loco que a la primera le pide mas fuerza en el cielo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 buenas tomas las tres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas