josecarmona Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0201.1 por josecarmona, en Flickr Hola a todos,revsando las fotos de este verano encontré una foto de un jardin de sintra en portugal,y he recortado un poco consiguiendo este encuadre a ver que os parece gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me justa José, pero el agua le veo rara, no sé porqué la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me justa José, pero el agua le veo rara, no sé porqué la verdad. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola como dicen los compañeros la foto esta bien pero el agua puede estar asi por el procesado.l Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy chula, pero como dicen los compañeros hay algo raro en la zona de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Si me pasa lo mismo... la parte del nenufar en flor me "masmola" pero la parte de arriba... nose la veo extraña, ya nos explicarás cuando puedas que le hiciste en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 En efecto, el agua tiene una pinta extraña. Quizás está demasiado contrastada la imagen. La composición y el nenúfar están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 cambia el agua al estanque pobres flores jajaja las plantas muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues me parece que va a ser el agua que si no recuerdo mal estaba un poco negra en vez de agua parece chapapote je je,he revisado dos tomas que tengo y no es cuestión de procesado,el agua estaba asi de fea y no creo o no se que puedo hacer por mejorarla,gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas