pandacl Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola, Estimados, he mirado los siguientes modelos, pero no tengo claras las diferencias entre ellos aparte del precio: Yongnuo YN-467 II ITTL Yongnuo YN468 II TTL Yongnuo YN-565EX i-TTL Nissin Di622 Mark II Meike 900 MK900 TTL ¿Cuál me recomiendan? ¿Cuales son las principales diferencias? Alguna otra sugerencia... Gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 todo pedende del uso que le vallas a dar,leete los manuales de ellos, que alcance quieres,disparo por simpatia yo me volvi loco buscando un ttl barato y al final es lo menos que uso,lo uso en manual,Jose benito recomienda un flash automatico y manual,de la lista que pones 565 es muy potente y recomendable lo tiene mucha gente en el foro,lee las firmas,el meike no lo conozco y el nissin yo lo tengo y va muy bien con una guia de 42 o 38 no me acuerdo,te dejo el link ,y tu decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ¿Que es la guía? El nissin es ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 si el nissin es ttl y la potencia en los flash se mide en guia con repecto a iso 100 es un estandar ,cuanto mas guia mas potente aqui tienes un nissin 866 mark 2 barato link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias, pero soy de Chile no me sirve la página :-(. entonces el 622 es ttl y es mejor que el 565EX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 si es ttl 622 mark2,mira aqui en foro en accesorios,se hablado largo y tendido sobre flash,tu tienes que ver tu presupuesto y de hay lanzarte,vamos en mercadillo tienes de segundamano nikon sb900 290€,todo dependera el uso que quieras darle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.