lucia11 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Esta foto la hice hace unas horas, es de una tormenta que estaba llegando a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Quería reflejar el viento y la nube, pero me ha salido una foto mas bonita, desde mi punto de vista como principiante. Diafragma: F/22 VO: 20s ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lastima que le falta un poquito de nitidez, podrías forzarla un poco, pero me encanta como encuadraste esas nubes, parece que se caen jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lastima que le falta un poquito de nitidez, podrías forzarla un poco, pero me encanta como encuadraste esas nubes, parece que se caen jeje Oh! Me alegra que te guste! esta natural, no la he pasado por photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Menuda nube has pillado da miedo, los colores son bien bonitos. Yo particularmente hubiera levantado la cámara para sacar mas cielo. El foco 22 me parece muy cerrado pero te da un efecto estrella en las farolas muy majo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Oh! Me alegra que te guste! esta natural, no la he pasado por photoshop. Si, se nota, esta buena asi al natural, quizá mejore un poquitito balanceando blancos, un poquito menos amarilla quedaria perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Quizás un poquito mas de cielo te habría dado mejor resultado, pero buena de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Menuda nube has pillado da miedo, los colores son bien bonitos. Yo particularmente hubiera levantado la cámara para sacar mas cielo. El foco 22 me parece muy cerrado pero te da un efecto estrella en las farolas muy majo. Saludos. Quizás un poquito mas de cielo te habría dado mejor resultado, pero buena de todas maneras Tendré en cuenta lo del cielo para la próxima, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.