Ariel88 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bueno pues en un viaje muy rapido a Cartagena en Colombia, pude salir con algo de miedo a tomar algunas fotos en la noche, esta es una de aquellas y queria compartirla con ustedes, tambien recibir criticas y sugerencias, ya que se que serian muchas, esta es una pero en un momento estare adjuntando mas Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/25.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Amigo Ariel88, veo que estás empezando en la fotografía. Son bastantes las cosas que hay que corregir en esta foto. Toma mi mensaje como una crítica constructiva encaminada a ayudarte a mejorar. Lo primero que destaca es el balance de blancos, que está equivocado. Los colores quedan amarillentos, deberías bajarlo seguramente a menos de 3000º K para compensar la luz de las farolas. La torre está inclinada a la derecha, así que tendrás que recortar la foto para dejarla recta. Hay varios flares que deberías clonar. Lo ideal es cuidar de que no salgan al tomar la foto, quita los filtros para evitar en la medida de lo posible que aparezcan. Por la esquina superior derecha te ha aparecido un destello de una farola que habrías evitado moviéndote un poco. Respecto a los EXIF, evita cerrar el diafragma más de f/11 porque se produce difracción con la consiguiente pérdida de nitidez, para hacer esta foto, con diez segundos de exposición para que aparezcan las estelas de los coches e ISO 200, no habrías necesitado cerrar tanto el diafragma. Algo bueno de la foto es que has colocado la torre en el tercio derecho (más o menos). Sigue así, que esto es cuestión de ver muchas fotos y experimentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Perturbao1 muchas gracias por tu critica y creeme que la recibo de la mejor manera, la intencion con ese tono amarillo era mostrar lo que era, ya que en la vida real ese sector es asi amarillento y tiene varios flare en muchas partes que molestan, la foto no es la mejor pero aca subire otras a ver que opinion merecen. Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 30 Aperture f/18.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 no se si estas dos entren en nocturna pero aun asi las pongo Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La primera no me gusta, están muy bien las criticas que te marcaron, para mi gusto el amarillo está muy exagerado, aunque en vivo se vea asi. Las de mas abajo están muy buenas, aunque la perspectiva de la ciudad tiene muy torcidos los edificios de la izquierda. Igual te felicito, salir de noche por Cartagena no debe ser muy divertido jaja, nos pasa lo mismo en Buenos Aires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 vamos a lo mismo subi la que menos me gusto de primeras jajajja y en la de la bahia todo va bien hasta la mitad del encuadre porque ya hacia la izquierda por la perspectiva se ven caidos, las otras me gustan mucho tambien por eso decidi subirlas y la verdad si, yo moviendome con mi tripode y eso por cartagena y eso que ese sector de bocagrande no es tan peligroso, me dio miedo y estaba con acompañante y no es nada divertido pensar en que van a ir a robarle la camara a uno, garacias Hernan por tu comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.