Jump to content

Arbol solitario

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto este arbol y su reflejo, y al estar solo me parecia una buena idea a ver que os parece.

Saludos.

8139947997_bdece78993_c.jpg

DSC_4987 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba alli asi que no se si podías haber sacado mas partido al reflejo y la zona de agua, es decir, sacar mas agua (incluyendo alguna piedra grande o algo parecido) y sacar menos cielo, ya que veo que hay demasiado cielo sin información.

Pero como digo no estaba alli, ya nos lo aclararas :)

Enlace al comentario

Me gusto este arbol y su reflejo, y al estar solo me parecia una buena idea a ver que os parece.

Saludos.

8139947997_bdece78993_c.jpg

DSC_4987 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Compañero revisa tu cámara creo que tienes suciedad en el sensor fíjate en los picos de la montaña pegado a la derecha parece suciedad en el sensor o la lente

Saludos

Enlace al comentario

Hola karnak, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras coincido con el compañero Vicotrew, ya que en la composicion me sobra cielo y hubiera incluido el arbol en uno de los puntos de interes de la regla de los tercios ( lo veo encajonado por la izquierda ).

Tambien le aprecio una subexposicion ( fijate en el histograma ) y una dominante magenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy interesante foto me facina el reflejo en el agua, y el contraste del cielo a lo mejor YO hubiera hecho otro encuadre solamente la del arbol pero ese seria mi estilo no significa q sea el mejor

Saludos

Pues has conseguido una toma sencilla pero a la vez con muchos elementos. luz, color y nitidez estupendos

y ese reflejoo.....Me gusta mucho. Saludos

Me parece interesante, por poner un pero, el horizonte corta por el medio el árbol, quizá una toma más baja quedaría mejor. Que tal un procesado en blanco y negro agresivo???.

Un saludo.

No estaba alli asi que no se si podías haber sacado mas partido al reflejo y la zona de agua, es decir, sacar mas agua (incluyendo alguna piedra grande o algo parecido) y sacar menos cielo, ya que veo que hay demasiado cielo sin información.

Pero como digo no estaba alli, ya nos lo aclararas :)

a mi me falta un felino bebiendo y seria la caña jaja

buen reflejo

saludos

Me gusta mucho. Aunque creo que la parte superior del cielo no aporta mucho. En mi opinión la foto podría haber sido horizontal o, de ser vertical, como ya han comentado antes, intentaría agacharme un poco más para bajar la línea del horizonte. No obstante, buen trabajo.

Coincido con el compañero.

Un saludo.

Me gustan los reflejos y la diferenciación entre los marrones y ocres de la tierra y el azul del suelo. Muy buena toma, enhorabuena.

Saludos.

Compañero revisa tu cámara creo que tienes suciedad en el sensor fíjate en los picos de la montaña pegado a la derecha parece suciedad en el sensor o la lente

Saludos

Ante todo muchas gracias a todos por pasar y comentar, la toma esta en flikcr en una especia de blanco y negro, tambien esta recortada por abajo salia algo mas de agua y vegetación que no me acabo de convencer, la tengo en horizontal pero por la derecha aparecia un torre de alto tensión asi que la descarte, en cuanto a lo del felino si lo veo al igual salgo corriendo jajaja, y si tenia suciedad en el sensor que creo que ya he limpiado, creo que no me dejo nada, gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Con tu permiso he cojijo la foto y la he señalado para que puedas verla eso si los círculos no están muy bien hechos ya que los hice desde el movil

8142875918_160f379f8b_c.jpg

image por zernesto80, en Flickr

Tienes razón, y eso que clone o corregi algunos pero ve que no todos, muchas gracias, son cosas que si no te le dicen pueden pasar por alto, ahora lo he limpiado, ya veremos como queda jajaja, gracias por tu tiempo y por mostrarme donde estan los puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Karnak. Lo que echo en falta es ver esas como islillas de tierra completas. Una, en donde está el árbol y la otra, más a la derecha.

La foto me gusta, creo que buscaría un formato cuadrado, se vería muy bien. Según mi mirar, claro.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Locomalo, es otra cosa a tener en cuenta, ahora falta que me acuerde de todo la proxima vez .

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda toma Karnak, me gusta mucho si bien es cierto que me sobra cielo y poniendo el arbol en el tercio inferior izquierdo aplicando la regla de los tercios te hubiera ganado mucho. Aun asi me gusta mucho compañero.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario Tonipb, me alegra que te guste y tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, buen ojo. No voy a volver a decir lo que te han dicho otr@s para no repetirme (coincido en lo del cielo y en lo de las "islillas"). Si alguna vez vuelves a realizar la foto y aplicas algunas cosillas nuevas, me encantaría ver los resultados ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo veo una toma en composición, bastante equilibrada para lo que se esta mostrando.

Eso si, en el cielo veo una leve dominante magenta.

Y un consejo, cuando quieras "limpiar" motas del sensor en Photoshop. No clones.

Utiliza el pincel Corrector Puntual con la opcion Segun Contenido activada.

Y si clonas no desplaces el pincel en medio de las nubes porque se nota demasiado. Clonar con el fin de hacer desaparecer algo es mejor hacerlo cuando la zona es completamente uniforme en tonos/color/iluminación. O para repetir un patrón por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, buen ojo. No voy a volver a decir lo que te han dicho otr@s para no repetirme (coincido en lo del cielo y en lo de las "islillas"). Si alguna vez vuelves a realizar la foto y aplicas algunas cosillas nuevas, me encantaría ver los resultados ;)

Saludos.

Me alegra que te guste Ainsworth, tendre que esperar, he ido otra vez pero esto todo cubierto de agua, para la primevera que viene, luego hara falta que me acuerde de todo, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario