Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Os dejo unas fotos, aprovechando que al ser la Fiesta Mayor, la Catedral estaba ilumindad Hice algunas de las escaleras y la Catedral al fondo Aqui os dejo un par, para que las valoreis Decir que las nocturnas no son lo mio Esta primera es desde casi abajo del todo DSC_0683 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y esta es desde la mitad de las escaleras DSC_0686 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 15 mm Lente 15.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Son manias mias o las veo caidas a la derecha? Tambien se aprecia un poco de flare en la farola de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Son manias mias o las veo caidas a la derecha? Tambien se aprecia un poco de flare en la farola de la izquierda. Es dificil encuadrar bien pq la calle esta inclinada y con un 10mm pues el efecto barrilete tampoco ayuda mucho De todas formas puede ser un efecto optico o podria ser que estuvieran ligeramente caidas Gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 a pesar de esos focos me gusta mas la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 una imagen muy bonita lleva la optica algun filtro para que salgan las luces en forma de estrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 a pesar de esos focos me gusta mas la primera La primera tiene un plano, un encuadre mas abierto La segunda es mas cerrado Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 una imagen muy bonita lleva la optica algun filtro para que salgan las luces en forma de estrella Pues no La optica lleva un filtro UV como proteccion, pero nada mas No lleva ningun filtro para crear ese efecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No soy de aperturas tan tan cerradas pero la verdad es que te ha quedado muy bien. Es cierto que está caida porque hay una cosa que te lo muestra muy facilmente y que no es precisamente la escalera que también aunque más sutilmente y es la coronación de la fachada principal del inmueble. El color es muy correcto y aunque las luminarias están perfectamente estrelladas (gracias a esa apertura tan marcada) lo cierto es que yo (hablo en primera persona) hubiera intentado esconderlas un poco aunque reconozco que no por lo que yo recuerdo del sitio es algo poco menos que imposible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No soy de aperturas tan tan cerradas pero la verdad es que te ha quedado muy bien. Es cierto que está caida porque hay una cosa que te lo muestra muy facilmente y que no es precisamente la escalera que también aunque más sutilmente y es la coronación de la fachada principal del inmueble. El color es muy correcto y aunque las luminarias están perfectamente estrelladas (gracias a esa apertura tan marcada) lo cierto es que yo (hablo en primera persona) hubiera intentado esconderlas un poco aunque reconozco que no por lo que yo recuerdo del sitio es algo poco menos que imposible. Un saludo. Gracias por pasar En principio el tripode es de los baratos, baratos (puro plastico) La calle esta inclinada Asi que es posible que esten un pelin caidas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Caídas o no, me gustan: Sobre todo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 estan bien, pero no entiendo porque tan cerrado el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Está claro, luminarias estrelladas y asegurada la nitidez con un enfoque clásico sin hiperfocal. Se puede hacer igual con algo más abierto pero lo que importa es el resultado a fin de cuentas y en este caso la apertura ha dado un buen resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A aperturas cerradas los puntos de luz salen estrellados... no hay más. En fotos nocturnas urbanas suelen quedar bien. Personalmente suelo usar la hiperfocal, sobre todo en tu caso con un 10mm, que enfocando a 90cm ya la tienes. Lo unico que tocaría sería el WB para quitarle amarillo a la toma, por lo demás muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Caídas o no, me gustan: Sobre todo la primera. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 estan bien, pero no entiendo porque tan cerrado el diafragma. Gracias El diafragma cerrado, fue pq no sabia muy bien cual usar y para exposiciones largas (6 seg) pense que mejor cerrar diafragma y que todo quedara bien "impreso" que no dejarlo demasiado abierto y que algo "se quedara en el tintero" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Está claro, luminarias estrelladas y asegurada la nitidez con un enfoque clásico sin hiperfocal. Se puede hacer igual con algo más abierto pero lo que importa es el resultado a fin de cuentas y en este caso la apertura ha dado un buen resultado. Un saludo. Creo que si, que dio un resultado aceptable Recorde de mis nocturnas con carrete e intente aplicar lo que hacia antes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A aperturas cerradas los puntos de luz salen estrellados... no hay más. En fotos nocturnas urbanas suelen quedar bien. Personalmente suelo usar la hiperfocal, sobre todo en tu caso con un 10mm, que enfocando a 90cm ya la tienes. Lo unico que tocaría sería el WB para quitarle amarillo a la toma, por lo demás muy bien. Un saludo Gracias Como ya comente, estoy un poco verde en esto de las nocturnas De hecho estas son mis primeras nocturnas en muchos años Asi que espero ir mejorando, aunque sea poco a poco Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Para mí las quisiera yo jolínes yo las veo muy guapas, a pesar de lo que te comentan. ¿Cuando podré subir algo similar? No me queda ná que digamos. f/22 y yo no paso de f/11 o f/8 Nada a seguir aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Para mí las quisiera yo jolínes yo las veo muy guapas, a pesar de lo que te comentan. ¿Cuando podré subir algo similar? No me queda ná que digamos. f/22 y yo no paso de f/11 o f/8 Nada a seguir aprendiendo. Saludos. Muchas gracias por tus palabras, mikata Si lees mis comentarios, veras que digo que, son mis primeras nocturnas Y yo soy mas inexperto en Nocturnas, que Bambi en contraespionaje Solo es ir probando, diferentes aberturas, junto con diferentes velocidades, eso si, ISO minima para no quemar la foto Prueba y tu mismo te sorprenderas de los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 una imagen muy bonita lleva la optica algun filtro para que salgan las luces en forma de estrella eso se general al cerrar mucho el diafragma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 por ser las primeras, ya quisiera yo, y pueda dar fer de que hacerlas rectas es complicadillo, tengo que hacerme con un UGA, pero yaaaaaa enhorabuena Jordi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me apunto al comentario sobre el WB para eliminar ese exceso de amarillo de la toma. Por lo demás la veo muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 por ser las primeras, ya quisiera yo, y pueda dar fer de que hacerlas rectas es complicadillo, tengo que hacerme con un UGA, pero yaaaaaa enhorabuena Jordi un saludo Muchas gracias algare Hacerlas rectas, es cuestion de un tripode y nivelar bien Y probar configuraciones, f/ mas cerrados y velocidades mas lentas Eso si, para sitios como la Catedral de Girona un UGA va de coña Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me apunto al comentario sobre el WB para eliminar ese exceso de amarillo de la toma. Por lo demás la veo muy bien. Saludos Gracias carmon La verdad es que el WB ni me lo mire, se me fue, no cai Me alegra que te gusten Gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.