Felipin Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Al final, tras varias pruebas fallidas, disparé a f8 y 2,5 segundos. Balance de blancos automático (las dos primeras) o incandescente (las otras dos). Esto es lo mejor de unas 200 fotos disparadas en unos 40 minutos de tormenta: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Que guapo!!, a mi parecer estan mejor las dos de abajo, me gusta que las fotos que pongais, pongais tambien lso datos de ISO, VELOCIDAD, ETC... asi uno por lo menos se va desarrollando con la d80 jaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Al final, tras varias pruebas fallidas, disparé a f8 y 2,5 segundos. Balance de blancos automático (las dos primeras) o incandescente (las otras dos).Esto es lo mejor de unas 200 fotos disparadas en unos 40 minutos de tormenta: Saludos. A mi también me gustan bastante las dos últimas... Una pregunta, ¿cómo sacáis este tipo de fotos? Apuntáis hacia un posible punto de 'descarga de rayo' y cuando lo veis disparáis o como???, ¿con trípode o sin? GRacias Josu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola compañero, están muy bien pero me gusta especialmente el 4º Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar. Es cierto se me olvidó algun dato, como ISO 200, pero lo demás esta al principio del post. En este caso las disparé a mano, apoyado en las ventanas de casa, como la descarga es muy rápida salen bastante bien, y la técnica es esa, disparas esperando ver que pasa. Como ya podreis imaginar en cuanto te giras, revisas los disparos o algo así, aparece uno especacular y te lo has perdido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 La última te quedó de miedo, un azul eléctrico precioso, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.