Halverto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 f5,6 -1/60 - iso 100 - 85 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me gusta, buen título el escojido, que pena la parte derecha cambiada por el adoquin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buena. Los adoquines de distinto color distraen. ¿No podrías cambiar el tono al del resto de adoquines?. Una opinión personal, lo demás me gusta y supongo que tuviste que estar a la caza de la paloma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Quizas ese cambio de adoquin no viene mal, sino la foto iba a ser excesivamente plana y la paloma esta para ser la protagonista pero no tanto (su postura es un poco sosa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ese cambio en los adoquines no me molesta, pero lo tapo con la mano e intuyo que continuan los que veo y me gusta más. Me gusta el juego entre las curvas y las separaciones de los adoquines. Esa "modelo" tan colocadita en su sitio, ¿la encontraste así o montaste guardia?, no es que destaque sobremanera, pero quita la paloma y nos vamos a ¿conceptual? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Os contesto a todos en un comentario, la zona de arriba la integré en la composición adrede ya que rompe la estructura de la gran diana y la foto impacta más, de hecho no está en bn aprovechando el diferente color que tienen. La postura de la paloma es la que era, no está amaestrada y estaba allí, os contaré el secreto. Cuando la vi dije, que suerte en medio de la diana y compuse, al de un par de meses volví a pasar por allí y allí estaba otra paloma, entonces me fijé y caí en el asunto, fijaros, está sobre una boca de riego y estas siempre tienen alguna pérdida de agua, el caso es que en el agujero que hay para levantar la tapa, había agua, osea, bebedero urbano. Así que no es tanta suerte, gracias por los comentarios colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Esa esquina de adoquinado distinto es para mi media foto........todo un acierto para la composición. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Desde luego imaginación no te falta, muy buena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Esa esquina de adoquinado distinto es para mi media foto........todo un acierto para la composición. Buena toma. Un saludo. Ya lo digo, veo muy claro la inclusión de esa zona más oscura gracias Olafbender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Desde luego imaginación no te falta, muy buena la foto. Ejercicio de observación, cuando voy con la cámara se me hacen hábiles los ojos, entiendo que a todos nos pasa, es una terapia de lo más divertida, me gustaría hacerlo más a menudo. Gracias gordito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta, buen título el escojido, que pena la parte derecha cambiada por el adoquin. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, Hay diversidad de opiniones acerca de la parte de los adoquines. Y en este caso yo me decanto por que es un acierto absoluto. Creo rompe y dar fuerza a la toma. Pero lo que mas me gusta es el trato que le das a la lineas, en esta, y en muchas de tus fotos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.