Jump to content

En la diana

Halverto

Publicaciones recomendadas

Ese cambio en los adoquines no me molesta, pero lo tapo con la mano e intuyo que continuan los que veo y me gusta más.

Me gusta el juego entre las curvas y las separaciones de los adoquines.

Esa "modelo" tan colocadita en su sitio, ¿la encontraste así o montaste guardia?, no es que destaque sobremanera, pero quita la paloma y nos vamos a ¿conceptual?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os contesto a todos en un comentario, la zona de arriba la integré en la composición adrede ya que rompe

la estructura de la gran diana y la foto impacta más, de hecho no está en bn aprovechando el diferente

color que tienen.

La postura de la paloma es la que era, no está amaestrada y estaba allí, os contaré el secreto.

Cuando la vi dije, que suerte en medio de la diana y compuse, al de un par de meses volví a pasar por allí

y allí estaba otra paloma, entonces me fijé y caí en el asunto, fijaros, está sobre una boca de riego y estas

siempre tienen alguna pérdida de agua, el caso es que en el agujero que hay para levantar la tapa, había

agua, osea, bebedero urbano.

Así que no es tanta suerte, gracias por los comentarios colegas.

Enlace al comentario

Hola Halverto,

Hay diversidad de opiniones acerca de la parte de los adoquines. Y en este caso yo me decanto por que es un acierto absoluto. Creo rompe y dar fuerza a la toma. Pero lo que mas me gusta es el trato que le das a la lineas, en esta, y en muchas de tus fotos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...