EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Santa Maria del Naranco por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Esther. A primera vista la foto tiene una luz y un colorido muy bonitos. ¿le has hecho algún tratamiento posterior o está tal cuál salió de la cámara? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Esther. A primera vista la foto tiene una luz y un colorido muy bonitos. ¿le has hecho algún tratamiento posterior o está tal cuál salió de la cámara? saludos. Gracias por pasarte y por tu comentario, si tiene un tratamiento posterior con ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Te ha quedado muy bonita. :) ¿Podrías explicar que tratamiento le has dado? ¿Es un HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Te ha quedado muy bonita. :) ¿Podrías explicar que tratamiento le has dado? ¿Es un HDR? Saludos Hola kakashi, no es un hdr. Poca cosa hice, crear mascaras de capa para dar mas contraste al monasterio tb tiene un pelin de brillo y un cambio de tono ya que estaba un pelin azulado, el cielo no esta retocado, tb baje la saturacion del cesped ya que salia muy verdoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola kakashi, no es un hdr. Poca cosa hice, crear mascaras de capa para dar mas contraste al monasterio tb tiene un pelin de brillo y un cambio de tono ya que estaba un pelin azulado, el cielo no esta retocado, tb baje la saturacion del cesped ya que salia muy verdoso. Un saludo Gracias!, pues te ha quedado bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias!, pues te ha quedado bastante bien. Saludos Gracias!!!, tb tengo que decir que el dia acompañaba y que el cielo estaba precioso. Un saludin desde asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas. Las preguntas de los foreros de más arriba sobre si es un hdr, sobre el tratamiento, etc. creo que son fundadas. Da toda la impresión que has aclarado la fachada principal. Es una opción, por supuesto. La luz viene según le pega a la fachada lateral orientada a Oviedo; sin embargo, la fachada que presentas también está iluminada. Algo falla y de ahí creo que vienen las dudas. El edificio es impresionante, desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, yo preguntaba por curiosidad, pero no por el levantamiento de sombras, sino por el gran contraste y nitidez conseguidos. También es verdad que me he fijado en la pared frontal, y tiene toda la pinta de que se han levantado las sombras, pero como es algo que yo hago a menudo (aprovechando también el sensor de la d5100, y su gran capacidad para ello), tampoco lo veo como algo anormal. Quizá podría haberse notado algo menos, porque no se ha aclarado uniformemente (en el caso de que lo hayas hecho, tampoco lo sé seguro Esther) Saludos Editado 31 de Octubre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas. Las preguntas de los foreros de más arriba sobre si es un hdr, sobre el tratamiento, etc. creo que son fundadas. Da toda la impresión que has aclarado la fachada principal. Es una opción, por supuesto. La luz viene según le pega a la fachada lateral orientada a Oviedo; sin embargo, la fachada que presentas también está iluminada. Algo falla y de ahí creo que vienen las dudas. El edificio es impresionante, desde luego. Un saludo. Hola gracias por pasarte, si surgen dudas ya estoy yo para aclararlas jeje. efectivamente el edificio esta iluminado, entero porque lo veia un poco apagado y queria que llamase la atencion, tb tengo que decir que era un Raw y que con capture levante sombras y despues hize el resto con ps. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bueno, yo preguntaba por curiosidad, pero no por el levantamiento de sombras, sino por el gran contraste y nitidez conseguidos. También es verdad que me he fijado en la pared frontal, y tiene toda la pinta de que se han levantado las sombras, pero como es algo que yo hago a menudo (aprovechando también el sensor de la d5100, y su gran capacidad para ello), tampoco lo veo como algo anormal. Quizá podría haberse notado algo menos, porque no se ha aclarado uniformemente (en el caso de que lo hayas hecho, tampoco lo sé seguro Esther) Saludos Hola de nuevo. no toque la nitidez, como le he comentado al compi de arriba si levante sombras con capture , el resto lo hice con ps. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita toma saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita toma saludos ... Gracias!!! me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buenas texturas en esas piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas. Las preguntas de los foreros de más arriba sobre si es un hdr, sobre el tratamiento, etc. creo que son fundadas. Da toda la impresión que has aclarado la fachada principal. Es una opción, por supuesto. La luz viene según le pega a la fachada lateral orientada a Oviedo; sin embargo, la fachada que presentas también está iluminada. Algo falla y de ahí creo que vienen las dudas. El edificio es impresionante, desde luego. Un saludo. +1 Y otra cosilla: Tan centrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy buenas texturas en esas piedras. Saludos. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 +1 Y otra cosilla: Tan centrado... Gracias por pasarte, si un pelin centrado si esta, creo que tengo alguna otra toma en horizontal con la iglesia descentrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un buen encuadre y a pesar de la fuerte luz te quedó estupenda. Quizás hubiese quitado un trozo por abajo y habérselo dado el cielo. Una belleza de lugar y de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un buen encuadre y a pesar de la fuerte luz te quedó estupenda. Quizás hubiese quitado un trozo por abajo y habérselo dado el cielo. Una belleza de lugar y de foto. Un saludo Gracias Merche, por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta la luz que entra por los arcos y como ha quedado ese frontal en sombra perfectamente iluminado con la composición, con la luz dura que debería haber cuando la hicistes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta la luz que entra por los arcos y como ha quedado ese frontal en sombra perfectamente iluminado con la composición, con la luz dura que debería haber cuando la hicistes. Un saludo Gracias me alegra que te guste, gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 se ha creado mucho debate en torno al post-procesado pero a mí particularmente y lo siento, no me gusta nada la composición tan centrada y cerrada, que deja al fantastisco edificio arrinconado contra las 4 paredes del marco de la foto y que no permite disfrutar de la belleza del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 se ha creado mucho debate en torno al post-procesado pero a mí particularmente y lo siento, no me gusta nada la composición tan centrada y cerrada, que deja al fantastisco edificio arrinconado contra las 4 paredes del marco de la foto y que no permite disfrutar de la belleza del mismo Bueno para gustos los colores no? Gracias por pasarte y por comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Recuerdo la se Sn Miguel de Lillo .... y esta ...una joya de Monumento y una joya de fotografía , una compoosicion sencilla con una luminosidad bien repartida que hace resaltar lo que pienso que buscabas . el monumento ... el cielo con los hilos de nubes ... acompaña ....me estas obligando a preparar la maleta para ver estas joyas asturianas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Recuerdo la se Sn Miguel de Lillo .... y esta ...una joya de Monumento y una joya de fotografía , una compoosicion sencilla con una luminosidad bien repartida que hace resaltar lo que pienso que buscabas . el monumento ... el cielo con los hilos de nubes ... acompaña ....me estas obligando a preparar la maleta para ver estas joyas asturianas ¡¡¡ Gracias de nuevo , como ya te comente en el post de retrato tu tierra no tiene mucho que envidiar, Lugo no lo conozco, pero tengo muchismas ganas de hacerme un viajecito por alli. Muchas gracias por pasarte. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas