Ukkyoh Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola a tod@s. Debuto en este apartado del foro con esta foto de la luna, que hice anoche mismo, y probando, de paso, con el nuevo teleobjetivo, y el modo manual. Fullmoon... por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 500mm ISO - 200 1/200 f:9 Con trípode Espero vuestros comentarios, y críticas para seguir aprendiendo de este tipo de fotografías. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Otra, de hace unos minutos. Espero comentarios y críticas de las dos... Moonlight por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 500mm ISO - 200 1/200s f: 9 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta más la primera aunque con un poco menos de exposición (1/160 ó 1/125 por ejemplo). Muy nítida asi que buen control del modo manual Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la 1º una calidad cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gustan ambas, nitidez excelente. ¿recortaste y por eso esa ampliación, o es tal cual a 500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos! Está minimamente recortado, entre otras porque en la primera fotografía, una estrellita salía fea, y me estropeaba la toma, y la segunda está recortada a casi la misma, más que nada para hacer igualdad. El 500 se desenvuelve de maravilla en esta clase de tomas, por ello debo enfocar manualmente, ya que si le dejo de forma automática, acerca tanto que distorsiona... Siempre quise probarlo, y la verdad, le estoy sacando mucho partido. Con el 300mm no me gustaban como quedaban las fotos de la luna... Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La de anoche. Half... por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 500mm ISO - 200 1/1000s (como veis esto?) f:9 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Si es DX tiene que ser conseguido con factor de multiplicación, entiendo que no es fijo, ¿verdad?. Sacanos de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosas!!!! Buen trabajo.... Por favor, me podrias decir que marca y modelo es el objetivo ? Muchas gracias Muchas gracias! El objetivo es un Sigma 150 - 500mm -f:5-6-3 APO DG OS, con estabilizador de óptica, y enfoque manual. Fue un regalo de cumpleaños, y la verdad, estoy encantadísima con él!... no hay más que decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, y gracias por la info.......vaya REGALO!!! Es este: Uploaded with ImageShack.us ...parece ser que es el hermanazo mayor del mio: DSC_8386 copia por InFoRo_, en Flickr Miedo me da pensar su precio... Un saludo Ukkyoh Vaya, que curioso! Es mucho más grande de tamaño que el 55-200 que tengo (Nikkor). El Nikkor es más compacto, pareceser. A mi me ha sorprendido Sigma gratamente... no lo conocía para nada, y la verdad, es genial. Está claro que tu objetivo es mucho más "usable" que este gran cañón, que en realidad, pienso yo, es lo que importa... aunque yo me lo paso pipa, sobre todo con la luna, y estoy intentando practicar para sacarle partido con los insectos (no les pillo el truco), animalillos, y cosas así. Me alegra mucho que te gustén estas fotografías! Ya estoy esperando con ganas la luna menguante del día 7! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues me lo anoto entre mis futuros deseos. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosas tomas de la luna, con una gran nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera ¡impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo Ukkyoh Cuando te refieres al dia 7, es a mañana Miercoles ? Hoy voy a probar un SIGMA 70-300mm para Spotting, es normalito, No sé el modelo y aprovecharia para la Luna... Ya me diras....gracias Sii!! mañana miércoles hay luna menguante! Espero que las nubes no me fastidien el poder hacer una foto! Yo probé a hacer una foto a la luna con el 300, usando el macro, y quedó bastante bien. No tan cerca, obvio, pero si bastante bien. Siempre puedes recortarlas para hacer la ampliación. Y en caso de utilizar ampliación, lo más importante es que la nitidez sea buena, para que, a la hora de ampliar, no se fastidie. A mi me ocurrió con el 300 que, la nitidez no era muy buena (y mira que utilicé trípode y todo, y que el Tamror 300 me gusta mucho, pero se ve que ese no era mi día de sacar fotos...), y claro, al ampliar, pues quedó desastrosa. Un saludo! Me gustará ver la luna de mañana desde otros lados! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosas tomas de la luna, con una gran nitidez! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera ¡impresionante! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esperamos esas pruebas con mucho interés, no las dejéis (bueno hoy sí por lo nublado claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues mal día me ha tocado hoy... toda la mañana lloviendo y día gris... Espero que haga un "alto" en el camino la lluvia, y me deje esta noche hacer la foto a la luna menguante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Anoche me dejaron las nubes fotografiar la luna menguante! Pensé que no llegaba a tiempo... Waning moon por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 500mm ISO - 200 1/160s f: 6,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pufff tremendo telescopio ese sigma 500mm muy buenas tomas, enhorabuena por ese objetivo, yo estuve ensayando con mi 300mm pero nada que ver en comparacion con las del sigma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pufff tremendo telescopio ese sigma 500mm muy buenas tomas, enhorabuena por ese objetivo, yo estuve ensayando con mi 300mm pero nada que ver en comparacion con las del sigma. Un saludo. Gracias! Te diré que tengo un Tamron 300, y también probé fotos de la luna con él, y se defendía bastante bien! Eso sí, necesita muchísima paciencia y calcular muy bien todo antes de disparar la toma! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.